casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

¿Cuál es la necesidad de un cuidado para la enfermedad crónica del riñón?

2018-03-14 09:11

¿Cuál es la necesidad de un cuidado para la enfermedad crónica del riñón?Todos sabemos que cualquier enfermedad es la necesidad de tratamiento oportuno, la nefropatía es también no puede ser ignorado, de hecho, la enfermedad renal crónica es uno de ellos, el tratamiento no es tan fácil, si el tratamiento también puede adherirse a la atención, o puede ser una buena distancia de la enfermedad , el siguiente específicamente en el cuidado de la enfermedad de riñón crónica necesita hacer qué:

Para limitar la dieta proteica: la proteína es la principal fuente de residuos metabólicos en el cuerpo, aminoácidos proteicos, productos metabólicos de descomposición almacenados en la sangre, es causada por la sangre elevada nitrógeno urea, hiperfosfatemia, acidosis, hipercaliemia y uremia Los síntomas de las principales razones, por lo que la limitación de la ingesta de proteínas pueden reducir el crecimiento de la carga de filtración glomerular. Sin embargo, el ingesta muy poco de proteína, el cuerpo no tiene suficiente proteína, pero también causa desnutrición e hipoproteinemia. Permitir la ingesta de proteínas en la gama, debe tratar de la ingesta de proteínas de alta calidad para satisfacer las necesidades del cuerpo, y reducir la carga de los glomérulos.

Coma menos proteína vegetal: la escasez renal crónica los pacientes deben comer la proteína vegetal lo menos posible, porque contiene los aminoácidos no esenciales, no comen las habas y sus productos. El arroz, la superficie contiene la proteína de la planta se debe quitar tanto cuanto sea posible, tal como superficie comestible de Cheng. Si usted tiene hambre, usted puede comer el taro, las patatas dulces, las manzanas, las zanahorias, las patatas, el rábano blanco y el otro alimento, pero también la goma comestible de la raíz del loto, polvo de herradura, azúcar del sagú para terapéutico.

A los pacientes con la escasez renal crónica con la proteína de la alta calidad, el paciente necesita solamente menos proteína por día para mantener el equilibrio del nitrógeno. Sin embargo, es necesario consumir bastantes carbohidratos y grasas para suministrar las calorías esenciales del cuerpo para reducir la proteína del cuerpo para proporcionar el calor para la descomposición, para alcanzar el propósito del equilibrio del nitrógeno. También preste atención al suministro de alimentos ricos en vitamina C, vitaminas B y ácido fólico.

Lea los expertos antedichos en el cuidado de la enfermedad de riñón crónica necesitan hacer lo que la introducción, todos tenemos algunos corazones, ¿verdad? De hecho, los riñones son órganos humanos muy importantes, no pueden ser un poco heridos, debemos prestar atención a él.


Tag: