casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

el programador de 24 años fue encontrado uremia, la enfermedad de riñón crónica más joven debe prestar la atención a

2018-03-14 09:26

el programador de 24 años fue encontrado uremia, la enfermedad de riñón crónica más joven debe prestar la atención aLa nefritis es la causa más importante de uremia en China, y la nefritis temprana no es caracterizada por malestar físico obvio. Los doctores recuerdan al público, especialmente presión arterial alta, enfermedad cardíaca, gota, cálculos renales y otros pacientes, debemos prestar la atención a la examinación física regular cada año, examinación física debemos hacer la examinación de la función de la orina y del riñón.

Ayer, la canción China de la Fundación qinging a 23 hospitales de todo el país celebró 523 me encantan los pacientes con riñón, el reportero del Club renal se enteró de que la escena en la actualidad en pacientes con enfermedad renal crónica tiende a ser más joven, los expertos tongshantang recordaron al público debe Preste atención a la examinación física regular, preste la atención a las pruebas de la función de la orina y del riñón.

el tipo Cheng Cheng de 24 años es un programador del co del Internet de Hankou, como hombre gordo de largo, carácter y apacible, conocido por los colegas como "blanco grande. " debido a la presión del trabajo, el pequeño proceso se queda a menudo para arriba trabajo tardío, hace algún tiempo él a menudo vértigos, una vez que se desmayó en la sala de té directamente, fue llevado al hospital por colegas.

Después de la examinación, la presión arterial es hasta 200/120 mmHg, el ácido úrico y la creatinina del suero son altas, diagnosticadas como uremia, y la diálisis es necesaria. Resultó que Xiao cheng ha sido la hipertensión, se ha pensado que es causada por la obesidad, no le importaba, de hecho, esto es debido a la nefritis crónica a largo plazo causada por la hipertensión renal. Porque el pequeño proceso faltó el tratamiento temprano de la nefritis, y conducido eventual a severo.

El director del Departamento de Nefrología del hospital introduce que la nefritis es la causa más importante de uremia en nuestro país, y la nefritis precoz no se caracteriza por una molestia física obvia. Ella recordó al público, especialmente la hipertensión, la enfermedad cardíaca, la gota, los cálculos renales y otros pacientes, debe prestar la atención al examen anual regular, el examen físico se debe hacer cuando la orina y la examinación de la función renal, que contribuye a la descubrimiento temprano y tratamiento oportuno; al mismo tiempo, la gente no abusa generalmente de las drogas, ocasional tomando la receta secreta, enferma bajo la dirección de un doctor en la medicación regular, para no afectar al riñón; Preste generalmente la atención al ejercicio, vida regular, para relajar, para realzar la resistencia; aparezca la infección de la amígdala, la faringitis y el otro tratamiento de una manera oportuna, para evitar la infección repetida causada por nefritis. Una vez que la orina tiene espuma de largo plazo, orina marrón, orina con sangre o coágulos de sangre y así sucesivamente, usted necesita ver al doctor a tiempo, para no retrasar la enfermedad.


Tag: