casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

Cómo detectar precozmente la enfermedad renal crónica

2018-03-14 09:39

Cómo detectar precozmente la enfermedad renal crónicaEn la actualidad, el público no es muy comprensivo con la enfermedad renal crónica. La razón de la tasa de concienciación baja es principalmente síntomas tempranos de la nefropatía no es fácil ser ignorado, o mal diagnosticado como otras enfermedades, a la tardía encontrada, pero perdió el mejor tiempo de tratamiento. Debe causar nuestra atención, de hecho, la enfermedad crónica temprana del riñón no es sin un poco "pistas ", las muestras tempranas tienen las características siguientes:

Párpado matutino o edema facial, por la tarde más que disminuido, cansado después del aumento, después de la reducción. El edema severo puede ocurrir en las piezas de la caída del cuerpo, tales como el medial del tobillo, miembros más bajos, sacrolumbares y así sucesivamente.

La espuma de la orina y más, no desaparece durante mucho tiempo, indicando a menudo que la excreción de la orina más proteína.

El color de la orina era marrón grueso, las muestras de la carne de la colada, la salsa de soja o la turbiedad tal como Taomi Shui, deben despejar inmediatamente la causa del tratamiento.

La hipertensión puede ser dolor de cabeza, mareos, visión borrosa y otros síntomas, pero algunos pacientes debido a la presión arterial alta a largo plazo, la tolerancia puede ser sin ninguna molestia. No es necesario juzgar si la presión arterial está elevada o no, y es necesario medir la presión arterial con frecuencia.

Ninguna razón por la que el dolor de espalda debe ir al hospital para revisar los riñones, la columna vertebral y los músculos de la espalda y así sucesivamente.

No hay fiebre, mucha sudoración, mucha agua y otras razones, la cantidad de volumen de orina disminuida o empinada, para ir al hospital para el cheque correspondiente para confirmar la presencia de enfermedad renal. La micción frecuente y menos micción, a menudo incitada infección del tracto urinario puede ser.

Si la gente joven aumenta en nicturia, puede ser las manifestaciones clínicas tempranas de la disfunción renal, particularmente, debe prestar la atención.

¡ arriba están los expertos para recoger la información relevante, presumiblemente tenemos una cierta comprensión del sentido común antedicho! Solamente la diagnosis correcta, para mejorar el tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón usted puede hojear otras páginas, también puede dejarnos un mensaje; especialistas en riñón en el hospital Tongshantang de medicina tradicional China le dará el asesoramiento más profesional y más eficaz tratamiento.


Tag: