casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

Conocimiento de la enfermedad renal crónica

2018-03-14 09:48


Qué enfermedades pueden desarrollarse en la CKD y la insuficiencia renal crónica

Para ninguna enfermedad renal anterior, pero se ha producido en pacientes con lesiones renales existen factores de riesgo, como diabetes, hipertensión, hiperlipidemia, gota o hyperuricemia, tabaquismo, obesidad, si el azúcar en la sangre, la presión sanguínea, los lípidos y otros indicadores no control de cumplimiento, la aparición gradual de microalbuminuria o proteinuria persistente, fácil de progresar a la CKD y la insuficiencia renal crónica. Hay uso a largo plazo de las drogas que tienen daño del riñón (sin importar la medicina occidental o la medicina china tradicional), habrá CKD y falta renal crónica. Varios tipos de glomerulonefritis (por ejemplo, nefropatía por IgA, nefritis por lupus, nefritis, etc.), amiloidosis renal, riñón de mieloma, daño renal por vasculitis, proteinuria no prolongada remisión, pielonefritis crónica, riñón poliquístico hereditario la enfermedad, o en el tratamiento inicial ha sido función renal anormal, o no pudo adherirse al tratamiento de la carta recordativa, más fácil convertirse a la falta renal crónica.

Cómo encontrar el CKD temprano

La mayoría de las etapas tempranas de la enfermedad crónica del riñón sin síntomas, si no orina, sangre y examinación de la proyección de imagen, es difícil a la detección temprana. Por lo tanto, para hacer la prevención y el control tempranos, debemos primero hacer diagnosis temprana. Para mejorar la conciencia de la gente sobre el examen de la salud, el gobierno debe aumentar la inversión en los estudiantes de primaria y secundaria debe comenzar, examen rutinario extenso de la orina, examinación por lo menos una vez al año, para permitir las etapas tempranas de la CKD en asintomático consiga una diagnosis clara. Para los ancianos, se recomienda realizar un examen físico exhaustivo cada año. Para los pacientes con diabetes, la hipertensión y otros pacientes de alto riesgo con enfermedad renal, debe ser regularmente cada 3 a 6 meses para detectar una orina o la tasa de excreción de albúmina urinaria, y la función renal, el examen de imagen renal. Debe popularizar la detección de microalbuminuria (albúmina urinaria/creatinina), es más sensible que los métodos análisis de orina, la excreción urinaria de la proteína es más conveniente que comprobando la detección temprana de la nefropatía diabética, hipertensión, enfermedad renal por ejemplo daño del riñón, es uno de los indicadores sensibles de la diagnosis temprana de lesión renal.

Si usted tiene otros problemas del riñón usted puede hojear otras páginas, también puede dejarnos un mensaje; especialistas en riñón en el hospital Tongshantang de medicina tradicional China le dará el asesoramiento más profesional y más eficaz tratamiento.

Tag: