casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar Mi Riñon con Manera Natural?

2018-05-07 14:48

¿Hay Alguna Posibilidad de Recuperar Mi Riñon con Manera Natural?

Mi nivel de creatinina sérica es 10 y la tasa de urea es 83. Actualmente, los doctores aconsejan diálisis dos veces por semana. Después de la diálisis, tengo malestar. ¿existe la posibilidad de detener la diálisis y recuperar mi riñón de forma natural?

Si usted quiere parar la diálisis, usted puede intentar terapias chinas de la medicina en China. Los pacientes extranjeros deben venir a China para recibir tratamiento, el hospital se llama el hospital de la enfermedad del riñón de Shijiazhuang. La Medicina China incluye muchos remedios tales como baños medicinales del pie, baños medicinales completos, terapia del enema, mezcla MaiKang, terapia del moxibustion, sopa medicinal y el osmothérapie de la medicina Micro-chino, etc. Forman una terapia sistemática, llamada el tratamiento de la eliminación de toxinas.

El tratamiento de eliminación de toxinas es capaz de ayudarle a recuperar el riñón de una manera natural a través de la purificación de la sangre y luego para restaurar sus lesiones renales.

La creatinina sérica nivel 10 y el nivel de urea 83 indican que hay muchas toxinas y desechos en su cuerpo. Estos desechos y toxinas pueden causar otras lesiones renales y afectar la eficacia de otros medicamentos. Por lo tanto, el primer paso para el tratamiento del riñón debe primero despejar su sangre. El tratamiento de eliminación de toxinas utiliza medicamentos chinos para extraer los desechos de su cuerpo a través de la orina, heces y glándulas sudoríparas. Después de la purificación de la sangre, las medicinas chinas pueden restaurar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal progresivamente por la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de sangre, previniendo la inflamación y coagulación, degradando la matriz extracelular, proporcionando nutrientes y eliminando la estasis sanguínea. Cuando su función renal mejore, sus altos niveles de creatinina y urea se reducirán de forma natural y drástica.


Tag: Recuperar Mi Riñon