casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

¿hay un tratamiento para la función renal del 10%?

2018-05-07 14:51

¿hay un tratamiento para la función renal del 10%?¿es un tratamiento para la función renal 10%? El riñón de mi padre sólo tiene una función del 10%. No quiere someterse a diálisis. A veces tiene las piernas hinchadas y el dolor. ¿hay algo que pueda ayudar con el dolor?

Para los que rechazan el tratamiento de la diálisis, usted puede utilizar nuestra medicina china alternativa que puede mejorar la función renal y relevar los síntomas de la raíz. También es posible que alguien se des haga de la diálisis.

Nuestro tratamiento de la Medicina China incluye un número de tratamientos tales como Osmothérapie chino de la micro-medicina, baño medicinal del pie, cuarto de baño médico, enemas de la terapia, círculo de la terapia, sopa medicinal, Terapia moxibustion, etc. De acuerdo con su condición, se le dará la terapia de Medicina China apropiada.

El principio de tratamiento de nuestros tratamientos de Medicina China es purificar la sangre. Sin un ambiente limpio de la sangre, usted puede no conseguir un buen efecto terapéutico. Debido a que las toxinas y los desechos en su cuerpo causarán daño a los riñones y reducirán el efecto de los medicamentos que está tomando. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden eliminar toxinas y desechos de la sangre y las células intrínsecas de los riñones mejorando el tránsito intestinal, aumentando el volumen de orina y haciéndole sudar. Después de la purificación de la sangre, nuestros tratamientos de la Medicina China pueden reparar tejidos dañados del riñón y mejorar la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de sangre, previniendo la inflamación y la coagulación, Degradar la matriz extracelular, eliminar la estasis sanguínea y proporcionar nutrientes. Cuando se mejora la función renal, la inflamación y el dolor pueden desaparecer naturalmente.

Con una función renal mejorada, es posible deshacerse de la diálisis o al menos reducir la diálisis.


Tag: la función renal