casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Bases >

Cómo puedo mejorar la función renal en la etapa 4

2018-05-11 10:36

Cómo puedo mejorar la función renal en la etapa 4¿Cómo puedo mejorar la función renal en la etapa 4? Etapa 4 enfermedad renal significa que sus riñones se han dañado severamente. El tratamiento adecuado puede mejorar su función renal. Entonces, ¿cómo mejorar la función renal en la etapa 4?

En China, el Shijiazhuang Kidney Disease Hospital utiliza por completo los tratamientos de la medicina china y brinda a los pacientes una serie de remedios naturales para tratar la enfermedad renal.

El tratamiento para eliminar toxinas consiste en eliminar los desechos y toxinas de su cuerpo. Esta terapia es un remedio sistemático de medicina china que incluye osmoterapia de medicina micro china, baño de pies, baño medicinal, sopa medicinal, terapia de moxibustión y terapia con vapor, etc.

Las medicinas chinas y el equipo avanzado se combinan para eliminar por completo las toxinas de su cuerpo, lo que no solo le proporciona un entorno interno saludable para reparar los tejidos renales dañados, sino que también mejora la eficacia de otros tratamientos.

Medicated Bath se usa para excretar toxinas y desechos de su cuerpo. El polvo de la medicina china se rompe en agua y luego los pacientes toman un baño medicinal durante aproximadamente 30 a 40 minutos. Las medicinas chinas pueden extraer toxinas y desechos de tu cuerpo de manera efectiva al abrir los poros de tu piel y mejorar el flujo sanguíneo.

En cuanto a la Osmoterapia de Medicina Micro-China, su objetivo es recuperar la función renal. Esta terapia se usa externamente. De acuerdo con la condición de enfermedad específica de los pacientes, se elegirán los medicamentos adecuados. Además, estos medicamentos chinos se procesarán en polvo, que se recogerá en dos bolsas medicadas. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia durante aproximadamente 30-40 minutos. Con la ayuda de la máquina de ósmosis y dos bolsas medicadas, los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden salir y luego sumergirse en la lesión renal directamente. También se puede transportar suficiente sangre, oxígeno y nutrientes directamente a los riñones. De esta forma, puede restaurar gradualmente los tejidos del riñón lesionado y mejorar la función renal.


Tag: CKD Stage 4 CKD Stage 4 Treatment