casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Enfermedad renal crónica 4 la dieta debe prestar atención a qué?

2018-03-14 09:53
Dieta para encender el principio de comer menos grasiento, alimento picante para estimular; los métodos de cocinar al vapor, cocinan, Guisan y así sucesivamente, menos uso de frito y así sucesivamente.

Usando alta calidad, principio bajo de la dieta de la proteína. Los alimentos proteicos de alta calidad se refieren a la carne magra, pollo, pescado, huevos, leche, etc., la mejor ingesta de estos alimentos representó más del 60% de la ingesta diaria total de proteínas; proteína baja es la ingesta total de proteínas permaneció 0,6 g de proteína/kg peso corporal/día, por supuesto, la cantidad específica puede ser calculada por un médico o un dietista.

Cuando se combina con la diabetes, debe basarse en el control de la proteína, para asegurar un suministro adecuado de calor, los alimentos de cereales de trigo se pueden utilizar como sustituto del arroz como un alimento básico diario (porque el contenido de proteína de almidón de trigo es mucho menos que el arroz , para asegurar el suministro de energía, sin aumentar la ingesta proteica). Los productos acabados de estos alimentos incluyen: las tortas de herradura, las agujas de plata, los ventiladores, el almidón de raíz del loto, etc., o compran sus propios tallarines del trigo hechos de los tallarines, bolas de masa hervida, pan cocido al vapor y así sucesivamente. Si se combina con diabetes, azúcar, miel, azúcar, bebidas azucaradas, etc., también debe prestar atención a los alimentos.

La consumición apropiada de la fruta agrega las vitaminas, pero debe ayunar carambola, Shenxi algunas frutas calientes y húmedas tales como mango, piña, lichi, longan, etc., no más de 200g por día, no debe comer inmediatamente después de que las comidas deban ser 2 horas después de una consumición de la comida .

No beba la sopa vieja del fuego, incluyendo la salsa, sopa de pollo, sopa del hueso, sopa de pescados y así sucesivamente.

Combinado con la necesidad de hyperuricemia de controlar el producto de la purina, no puede comer los despojos animales, la sopa, los mariscos, la cerveza y el otro alto alimento de la purina. Cocinar la carne debe hervirse con agua hirviendo para comer.

El alto producto del potasio del alimento se debe basar en resultados de prueba de los electrólitos del suero, pero debido a pacientes de la falta renal con la excreción pobre del potasio de la sangre, tan alto alimento del potasio tan poco como sea posible comer, por ejemplo los plátanos, naranjas, hongo, alga marina, RU fragante y así sucesivamente.

Cuando el contenido del fósforo del suero es alto, debe ser apropiado limitar el producto de los alimentos fósforo-ricos tales como yema de huevo, órganos internos, habas, setas, té, hongo, avena y así sucesivamente.

Los pacientes con edema, hipertensión y oliguria deben limitar la sal a menos de 3 gramos por día. Y menos comestibles o no comen pepinillos, cuajada de habas fermentadas, huevos preservados, salsa de soja, glutamato monosódico y otros alimentos que contienen alto sodio (porque el ingrediente principal de la sal es cloruro sódico, estos alimentos contienen más sodio).

El edema de los pacientes también controla estrictamente la ingesta de agua, la ingesta diaria total de agua y el especialista o nutricionista pueden convenirse, menos gachas alimenticias, leche, sopa, fruta y demás contenido de agua de los alimentos.

Tag: