casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Qué terapia es beneficiosa para los pacientes sin efectos secundarios

2018-05-06 15:06

Qué terapia es beneficiosa para los pacientes sin efectos secundariosEn términos generales, la enfermedad renal crónica se produce lentamente durante muchos años y generalmente no se puede revertir en la etapa avanzada. Tratamiento a largo plazo es necesario. ¿Qué terapia es beneficiosa para los pacientes sin efectos secundarios?

Si desea obtener respuesta más directa, por favor haz clic en el médico ONLINE gratis.

En comparación con la medicina occidental, tratamientos de Medicina China son más natural y saludable sin efectos secundarios en el tratamiento de enfermedades renales. En Beijing Tongshantang Hospital de TCM, nuestros expertos renales han inventado una serie de terapias eficaces, incluyendo Micro-chino medicina osmotherapy, terapia de baño de pie, terapia de moxibustión, vapor, terapia de la acupuntura, la terapia medicinal terapia de baño, etcetera.

Aquí introducimos micro-chino medicina osmotherapy y baño medicinal en breve.

Micro chino medicina Osmotherapy

Esta terapia es un tratamiento de uso externo basado en hierbas medicinales chinas. Dos bolsas con hierbas medicinales chinas procesados serán puestos bajo espalda pacientes, que significa pacientes basta con acostarse en la cama a tomar. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, los materiales activos de hierbas medicinales chinas pueden llegar directamente al área del riñón impregnando en la piel y luego empiezan a entran en juego. A través de ampliar los vasos sanguíneos, promoviendo la circulación sanguínea, eliminar la estasis sanguínea, antiinflamatoria, anticoagulante, degradación y proporcionando nutrición y oxígeno para los riñones dañados, la función del riñón puede mejorarse fundamentalmente.

Baño medicado

Se trata de una terapia natural, vapor o baño directa desempeñará funciones obvias en circulaciones de sangre o enfermedades de curado por ebullición o calentamiento de diferentes hierbas medicinales chinas. A través de la piel, los materiales de hierbas pueden ser absorbidos por la sangre, tejidos y órganos para regular los tejidos del cuerpo y aumenta la inmunidad. A través de la dilatación de los vasos sanguíneos y acelerar la circulación sanguínea, puede mejorar la función renal sin efectos secundarios. Al tomar el baño medicado, sudor también puede ayudar a pacientes a eliminar las toxinas dentro de su cuerpo.

Otras terapias de Medicina China pueden utilizarse también para tratar enfermedades renales naturalmente sin efectos secundarios. ¿Desea cambiar su tratamiento actual? Si es así, por favor deje un mensaje en el siguiente formulario o correo electrónico médico informa a nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle.

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: CKD cuidado de la salud