casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Cómo disminuir el nivel de creatinina 4.6 y salvar los riñones

2018-05-06 15:17

Cómo disminuir el nivel de creatinina 4.6 y salvar los riñones¿Cómo disminuir el nivel de creatinina 4.6 y salvar a los riñones? Generalmente, una vez creatinina comienza a aumentar, obviamente, significa que hay daño severo con su función renal. Pronta y efectiva terapia necesita tomar para remediar la enfermedad.

Si usted también tiene un problema similar, por favor, ir leyendo para obtener la solución. O consultar a nuestro médico en línea directamente.

Nivel de creatinina 4.6, en la clínica pertenece a la etapa 3 CKD, pero algunos pacientes pueden presentar función renal baja y entonces su médico sugiere diálisis. Sin embargo, si usted no tiene factores de alto riesgo para la vida, la diálisis no se sugiere usted.

En la enfermedad de riñón, debe haber un montón de toxinas y desechos que se acumulan en la sangre. Además, la acumulación de toxinas y desechos no puede mejorar la eficacia de los tratamientos de medicación toman, pero hacen más daño a las células del riñón y los tejidos. Así, quitar estas toxinas acumuladas y desechos juega un papel importante en la reparación de daño renal y mejorar la función renal.

Nivel de creatinina actual ya está en etapa 3 CKD, todavía en la etapa reversible. Si pueden adoptar métodos de tratamiento integral para alcanzar los objetivos de reparación de las células intrínsecas del riñón dañado y proteger la función renal residual a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, previniendo la inflamación y la coagulación y la degradación, puede lograr revertir la condición de enfermedad.

Tomar seguridad y eficiencia en cuenta, se recomienda un tratamiento de eliminación de toxinas de terapia integral--. Esta terapia tiene como objetivo limpiar sangre en primer lugar y luego los medicamentos más serán absorbidos eficazmente para llevar a cabo sus funciones para bloquear la progresión de la enfermedad y no se desarrollan en la etapa de diálisis. Este tratamiento integral incluye Micro-chino medicina Osmotherapy baño medicinal, terapia de baño de pie, terapia Oral de la Medicina China, acupuntura, terapia de ahuecamiento, etcetera.

Espero que puede aprovechar el tiempo de tratamiento y tome la mejor oportunidad de tratamiento para revertir la etapa 3 CKD con éxito. Si usted quiere saber más detalles sobre los tratamientos para disminuir la creatinina 4.6, por favor deje un mensaje en el siguiente formulario o correo electrónico sus informes médicos y teléfono número liufuqin818@gmail.com. Le deseamos una pronta recuperación.

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: CKD cuidado de la salud