casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Cómo comprobar la CKD con pruebas y su tratamiento

2018-05-06 15:53

Cómo comprobar la CKD con pruebas y su tratamientoMás y más gente tiene ERC (enfermedades crónicas del riñón). se divulga que 16,8 de todos los adultos mayores de 20 tienen enfermedad renal crónica, más 31 millones de estadounidenses adultos tienen problemas de riñón y otros corren un riesgo alto de conseguirlo. Prevención y detección temprana podrían ayudar a evitar la enfermedad. Si usted tiene cualquier pregunta por favor pregunte a nuestro médico en línea, le responderemos a usted tan pronto como sea posible.

Uno es un análisis de orina.

Rutinario de orina generalmente se hace para determinar la condición de sus riñones. Proteína en la orina puede ser la primera señal de deterioro riñones antes de otros índices. Proteína debe haber sido dejada en circunstancias normales, pero se escapa hacia fuera una vez que los riñones se dañen. En el primero, pequeña cantidad de proteína pérdida desarrolla llamada microalbuminuria; pérdida de proteinuria masivo aparece como la función renal se deterioró con el tiempo.

Prueba dos es FG.

Tasa de filtración glomerular mide la eficacia con la función de los riñones. La prueba solo no pudo decir cuán bien los riñones trabajan, pero añadir a muchos otros factores tales como género, edad, cosas de ese tipo. Un nivel de creatinina normal es alrededor de 0.6-1.2mg/dL (el valor varía con la edad y el sexo), pero un valor más bajo que indica algún tipo de problemas renales.

Tres es la presión arterial.

La hipertensión arterial es la segunda causa en enfermedad renal. Una hipertensión a largo plazo probablemente conduciría a problemas de riñón; por lo tanto, teniendo buen control de la presión arterial alta significa mucho para la aparición y progresión de la enfermedad renal.

120/80 seria perfecto, si no, está bien 130/85. Modificaciones de estilo de vida, cambios de hábito dietético o medicamentos, lo que utilizas, bajar su hipertensión arterial es una de las cosas más importantes que hacer.

Aparte de estas tres pruebas simples, BUN (nitrógeno ureico en sangre), biopsia renal o proyección de imagen renal puede hacerse para confirmar el diagnóstico.

¿Cómo tratar con Micro-chino medicina Osmotherapy?

Muchos pacientes extranjeros tomaron Micro-chino medicina Osmotherapy, que basa en medicinas chinas para aliviar las condiciones del paciente. Si usted quiere saber más detalles sobre esta terapia o necesita ayuda en el tratamiento de enfermedad de riñón, por favor correo electrónico a liufuqin818@gmail.com o llame al Viber/Whatsapp: + 86 15512139310 o dejar mensaje para nosotros. Nuestros expertos profesionales le darán orientación tan pronto como sea posible.


Tag: CKD cuidado de la salud