casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Contraindicaciones dietéticas para la nefropatía diabética

2018-07-12 10:48

Contraindicaciones dietéticas para la nefropatía diabéticaLa nefropatía diabética es una complicación diabética común y frecuente. Es una de las complicaciones más graves de la diabetes. La nefropatía diabética es la principal complicación microvascular de la diabetes y se refiere principalmente a la glomeruloesclerosis diabética, una lesión glomerular con daño vascular. Los pacientes con nefropatía diabética tienen un control más estricto sobre su dieta, entonces, ¿qué alimentos deben evitarse en pacientes con nefropatía diabética?

Los dulces deben estar prohibidos (a menos que el nivel de azúcar en la sangre sea bajo). Primero, para los pacientes con niveles altos de azúcar en la sangre, los dulces deben estar prohibidos, como azúcar, azúcar moreno, azúcar de roca, glucosa, maltosa, miel, chocolate, azúcar de la leche, azúcar de la fruta, fruta confitada, etc.

Deben tenerse en cuenta los alimentos ricos en potasio: como la calabaza amarga, las espinacas, los hongos, los hongos blancos, los puerros, las papas, las naranjas, los plátanos, etc.

Las frutas secas no pueden llenarse de hambre: no pueden usarse los cacahuetes, las semillas de melón, las nueces, las almendras, los piñones y otras frutas duras para suplir el hambre.

Si el nivel de azúcar en la sangre no está bien controlado, es mejor no comer fruta. Si puede controlarlo bien, puede comer algunas frutas bajas en azúcar como manzanas, peras, naranjas, naranjas y pomelos.

Los productos en escabeche deben estar prohibidos, como encurtidos, encurtidos, etc.


Tag: Dieta CKD