casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

Beba como agua, beba la insuficiencia renal aguda

2018-07-12 10:56

Beba como agua, beba la insuficiencia renal agudaEl consumo excesivo de alcohol causa insuficiencia renal aguda, incluso la muerte. Esto no es algo impactante, se ha informado por muchos medios. Después de todas las bebidas que no sean agua, lo que sumado a degustar una gran variedad de aditivos, como cuando se bebe agua para beber, ¿cómo no puede ver el problema? Insuficiencia renal aguda es un fuerte deterioro de la función renal en nuestro corto tiempo en que nuestro Hay un problema con la función renal y también es comprensible cómo se excreta el metabolismo en el cuerpo del cuerpo. Por lo tanto, no se irrite demasiado, pero elija beber como un vaso de agua y tómelo de la insuficiencia renal aguda.

Es un poco sensacional decir que beber algunas latas de bebida ha causado insuficiencia renal aguda. Pero no es la primera vez que escucho sobre beber bebidas saludables y beber personas muertas. Tan pronto como hace dos décadas, Ministerio de Salud de Japón aprobó el germanio orgánico como aditivo llamado "bebida de la salud", el negocio va a catapultar a su efecto mágico, dando lugar a finales de 1970 y principios de 1980, a las bebidas que contienen germanio en la boca y esta Algunas partes de Asia, incluida China, son populares. Sin embargo, desde entonces, ha habido informes de insuficiencia renal aguda después de tomar bebidas que contienen bismuto.

Entre 1982 y 1991, se informó que 18 personas tenían insuficiencia renal aguda debido a las preparaciones de esputo oral, de las cuales 2 murieron. En 1997, 31 pacientes con insuficiencia renal aguda debido a preparaciones de esputo oral habían muerto, muchos de ellos murieron. La constante aparición de incidentes violentos ha cambiado la conciencia de las personas sobre las bebidas saludables. La mayoría de los estudios han demostrado que el uso a largo plazo de las cucarachas como un aditivo para las bebidas saludables es potencialmente peligroso. En la actualidad, algunos países de Europa han estipulado claramente que está prohibido el uso de preparaciones de bismuto en bebidas. Sin embargo, la tormenta de bebidas parece que nunca desapareció en nuestras vidas.

Entonces, ¿la bebida es realmente insegura? ¿Cuáles son las causas de la insuficiencia renal aguda y cómo puede poner en peligro la vida y causar la muerte? Primero comprendamos la insuficiencia renal aguda desde el punto de vista médico.

Sin orina, sin orina, baños frecuentes

La función renal se deteriora rápidamente en un corto período de tiempo (horas o días) por diversas razones, conocidas médicamente como insuficiencia renal aguda. Según las diferentes causas, se pueden dividir en tres categorías: prerrenal, parénquima renal y post-renal. Los riñones representaron la gran mayoría, siendo la necrosis tubular aguda la más común (60% de la insuficiencia renal aguda). En sentido estricto, la insuficiencia renal aguda por lo general se refiere a la necrosis tubular aguda, causada principalmente por isquemia renal y envenenamiento.

La incidencia de insuficiencia renal aguda a menudo se divide en tres etapas: oliguria, poliuria y recuperación. En el período de oliguria, el volumen de orina del paciente a menudo es de solo unas pocas decenas de mililitros. Sin orina, los desechos metabólicos no se pueden dar de alta. Las personas que no pueden vivir durante unos días, muchos pacientes con enfermedades graves, a menudo no pasan esta etapa. Después de pasar este día de "calor intenso", también experimentará una etapa de poliuria inolvidable. Por lo general, orinar cada día 1500-2500 ml, y los pacientes necesitan orinar 4000-8000 ml por día durante el pico poliuria, algunos incluso más de 15.000 ml, sufrió frecuentes los intestinos. Después de este tipo de lanzamiento, el paciente entró gradualmente en el período de recuperación y el volumen de orina volvió a la normalidad.

El tratamiento de la insuficiencia renal aguda incluye tratamiento general, tratamiento nutricional, tratamiento farmacológico y tratamiento de diálisis. En la vida diaria, el abogado después de la aparición de reposo en cama; en términos de dieta, fase aguda debe ser líquido o terapia de restricción dietética dieta semilíquida en pacientes con insuficiencia renal aguda juega un papel extremadamente importante basada en la luz, de acuerdo con los pacientes necesitan un médico La situación está controlada. En pocas palabras, aunque el agotamiento renal agudo es feroz, los síntomas son graves, pero siempre que pueda buscar tratamiento médico y tratamiento a tiempo, tendrá la oportunidad de recuperarse.

¿Puedes tomar bebidas funcionales en caso de exceso de trabajo?

El exceso de trabajo del cuerpo puede causar la deshidratación, la perfusión sanguínea renal disminución de la función renal propensos a las lesiones en este caso, esta vez como un gran número de bebidas bebida que contenga azúcar, etc. puede causar cambios significativos en la osmolalidad del plasma, en circunstancias normales El componente "seguro" que no causa daño puede "atacar" al cuerpo humano en este momento, causando daño a la función del órgano humano, lo que puede provocar la muerte. Algunas bebidas energéticas contienen cafeína, el consumo excesivo puede causar estimulante del sistema nervioso, aceleración del ritmo cardíaco, aumento de la carga sobre el corazón, - algunas personas tienen palpitaciones, irritabilidad y otros fenómenos, especialmente en pacientes con enfermedad cardiovascular. Por lo tanto, las personas que están enfermas deben tener cuidado de usar bebidas funcionales.

"Soñoliento, cansado de beber Red Bull" - en el caso de fatiga excesiva, puede usar las llamadas bebidas funcionales para "revitalizar", esto debe ser dialécticamente para saber. Debido a que la sensación de fatiga es en realidad parte de la propia defensa del cuerpo, esto es lo mismo que el significado del dolor en defensa. Si simplemente usas un cierto factor externo para estimular la eliminación de la fatiga, entonces este enfoque tiene muchos peligros potenciales.

Los chinos han estado hablando de "la doctrina de la media" desde la antigüedad. De hecho, la verdad es muy profunda. Todo es de tamaño moderado, y es inevitable que cause un desastre. Por lo tanto, los productos para el cuidado de la salud y las bebidas funcionales no son mucho mejores, pero menos pueden ser beneficiosos, y el abuso puede afectar a los peces. Entonces, cuando tome una bebida, asegúrese de pensar si sus riñones pueden soportarla. Si los riñones están rotos, ¡es algo terrible!


Tag: Dieta CKD