casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

El mejor almidón de trigo dietético para la insuficiencia renal

2018-07-12 11:00

El mejor almidón de trigo dietético para la insuficiencia renaldieta razonable es la base para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, los expertos en enfermedades del riñón recomiendan, insuficiencia renal crónica en pacientes con importantes programas de la dieta utilizando calor suficiente como para alta calidad de la dieta baja en proteínas, entonces ¿cómo podemos conseguir suficiente calor, baja en proteínas, "la cantidad de alta calidad "¿Qué? Para introducir un pequeño golpe a la mayoría de los pacientes con enfermedad renal, usar una dieta de almidón de trigo es una buena manera. El llamado almidón de trigo, harina de trigo es gluten se eliminó del producto, su contenido de proteínas es solamente de 0,6 a 0,8%, tiene la ventaja de que reduce la ingesta de alimento básico de proteína baja en grasa, y reducir así el cuerpo de nitrógeno de urea y creatinina en suero.

¿Cómo obtener almidón de trigo?

Casera: harina ordinaria y agua en una masa, amasando durante unos 10 minutos, no se sienten pegajoso a las manos para el grado, coloca a temperatura ambiente durante 1-2 horas, se añadió agua cuatro veces, repetidamente mano Qingnie, lavar la harina en agua, lodo de harina para espesar el gluten descartado restante (harina de proteína vegetal), masa de harina de trigo se dejó en reposo, el precipitado se separó por filtración y se secó, o el agua se secó, para obtener almidón de trigo.

Comprar: almidón de trigo está disponible en el supermercado, y su nombre comercial es Cheng en polvo. La harina cruda utilizada para cocinar vegetales también se llama almidón de trigo, pero no la compre porque no es fácil prepararla.

Cómo hacer comida con almidón de trigo

Con la producción de almidón de trigo de primera necesidad textura dura comida, no digerible y absorbido, con tendencia a plenitud abdominal después de comer el paciente, además de riñón pacientes con enfermedad generalmente usan dieta baja en sal, por lo que si hecha de pan y otros alimentos básicos es simple, fácil de hacer que las personas se sienten monótona, sin sabor . A continuación, presentamos varios métodos para preparar almidón de trigo, para que los pacientes puedan comer deliciosamente.

Torta de cristal vegetal

Materias primas 50 gramos de almidón de trigo, 50 gramos de vegetales verdes. 25 gramos de zanahorias. MSG, sal, etc.

Método 1, las verduras, las zanahorias con agua hirviendo, eliminar ducha con agua fría, exprimir el agua después de la trituración, el glutamato monosódico, sal, aceite y otros condimentos, mezcla de espera.

2, con el almidón de trigo y el agua en la masa, mezclar el paquete de comida al final, hecha de tortas redondas, en el vapor y el vapor durante 4-8 minutos.


Tag: Dieta CKD