casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

No abuse de los tónicos renales

2018-08-02 18:17

No abuse de los tónicos renalesEn China, muchas personas piensan que la enfermedad renal se debe a "Shen Xu" (una palabra en la medicina china), por lo que muchos pacientes con enfermedades renales o sus familias compran muchos tónicos o productos para la salud. Y algunas personas piensan "Eres lo que comes", por lo que a menudo comen riñones de animales con el objetivo de fortalecer su función renal. Algunos hombres simplemente consideran la debilidad sexual como síntoma de "Shen Xu", y luego comienzan a comer ciegamente tónicos en los riñones. Por lo tanto, los expertos describen que la enfermedad renal y "Shen Xu" son dos definiciones diferentes. "Shen Xu" presenta síntomas de nervosismo. En la medicina occidental, riñón significa un órgano como hígado, corazón y estómago, etc. Sin embargo, la definición de "Shen" en la medicina china significa un sistema de meridianos que es diferente del riñón en la medicina occidental. En la medicina china, muchas enfermedades no renales también pueden clasificarse como "Shen Xu", y muchos pacientes "Shen Xu" pueden no tener enfermedad renal.

El punto de vista equivocado sobre "Shen Xu" y la mala interpretación de algunos anuncios malos conducen a los tónicos renales y al abuso relativo de hierbas, no solo son inútiles para prevenir el tratamiento de la enfermedad renal sino también para aumentar la incidencia de daño renal inducido por durg y la carga de las personas. Ya se convierte en uno de los principales motivos de la enfermedad renal crónica en China.

Comer mucha comida de riñón animal también es inútil para fortalecer la función renal humana, pero es fácil causar hiperuricemia y cálculos renales.

Expertos del Hospital de Enfermedades Renales de Beijing recuerdan que mantener un estilo de vida saludable es más importante que comer tónicos renales. Si se siente mal con los riñones, vaya al hospital lo antes posible y reciba un chequeo para que su médico pueda diagnosticarle si padece una enfermedad renal o no. Si realmente tiene enfermedad renal, debe adoptar un tratamiento médico científico y evitar comer tónicos renales a ciegas. Para los hombres que sospechan que tienen disfunción sexual, también deben ir al hospital para aceptar el examen de andrología científica, no simplemente los equipare como "Shen Xu" para evitar nuevas enfermedades debido a una cognición errónea.

Si desea saber más sobre nuestra terapia o el servicio en nuestro hospital, puede hablar directamente con un experto en línea o puede dejar un mensaje, le enviaremos la información lo antes posible.


Tag: enfermedad renal dieta de enfermedad renal