casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Dieta >

¿Es correcto limitar la sal en pacientes con insuficiencia renal crónica en 3 etapas?

2018-08-08 11:17

¿Es correcto limitar la sal en pacientes con insuficiencia renal crónica en 3 etapas?En la vida diaria, algunos pacientes con enfermedad renal crónica 3 limitan por completo la sal, ¿está bien? Después de este artículo para obtener la respuesta, o puede consultar ONLINE DOCTOR directamente en forma gratuita,

La sal es un elemento esencial en el metabolismo de los tejidos humanos. Muchas funciones fisiológicas del cuerpo humano dependen en gran medida de la participación de tales sustancias. La prohibición a largo plazo de la sal no solo no puede aliviar el propósito de la enfermedad, sino que puede reducir la función de muchos órganos, no es propicia para la recuperación de la enfermedad. Para ser honesto, puede empeorar las condiciones de la enfermedad o amenazar la vida de los pacientes. En la mayoría de las condiciones, si no hay edema e hipertensión obvios, suplemento diario de 3-5 gramos de sal; edema severo o hipertensión, el consumo de sal se puede reducir según corresponda. No es recomendable prohibir completamente la sal en ningún caso.

También escuchamos que algunos pacientes en estadio 3 de enfermedad renal crónica limitan el agua.

Muchos pacientes no quieren beber más y temen que el aumento en el volumen de orina después de beber mucha agua agravará la carga de los riñones. De hecho, por el contrario, la generación diaria de desechos en el cuerpo humano depende de que la orina salga del cuerpo. Si hay poca agua y orina insuficiente, causará la acumulación de desechos en el cuerpo y aumentará la carga de los riñones. Solo los pacientes con edema evidente necesitan limitar la cantidad de agua potable.

Si desea obtener más información, deje un mensaje a continuación o envíenos los informes médicos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento CKD