casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

La medicina china es útil para la CKD con creatinina 620 y fatiga

2018-03-08 22:52

La medicina china es útil para la CKD con creatinina 620 y fatigaDe hecho, la creatinina 620 es extremadamente alta para los pacientes con enfermedad renal. Y la diálisis se utiliza comúnmente en pacientes con enfermedad renal para reducir el alto nivel de creatinina. Sin embargo, los pacientes experimentan a menudo diversos efectos secundarios en diálisis. Debido a esto, no quieren hacer diálisis. Mientras que la creatinina 620 con fatiga, la medicina china es útil para la CKD?

Si desea reducirlo sin diálisis, es mejor que sepa por qué está experimentando altos niveles de creatinina.

En nuestros riñones hay millones de capilares y pequeños agujeros en los riñones que actúan como filtros para remover los desechos del cuerpo. Nuestro cuerpo digiere los alimentos que comemos todos los días, lo que crea desechos y sustancias tóxicas. Cuando la sangre fluye a través de los riñones, se extirparán sustancias pequeñas como la creatinina y el agua adicional del cuerpo. Mientras que un volumen grande de sustancias, tales como proteínas y eritrocitos, sería contenido en el cuerpo y sería entregado a los riñones y a otros órganos importantes. Cuando la función renal afecta a varios factores como un período más largo de presión arterial alta o diabetes, aparece daño renal. Si aparece daño renal, los riñones pueden no funcionar bien y no se puede extirpar la creatinina del cuerpo. Cuando el nivel de creatinina en la sangre es mayor y el daño renal es peor.

En China, nuestro hospital tiene varias terapias naturales, incluyendo la medicina micro-China Osmoterapija, el baño terapéutico, la terapia caliente de la compresa, el baño del pie, el etc. estas terapias se utilizan con las medicaciones herbarias, este tratamiento puede proporcionar los efectos más exactos para entregar suficiente sangre y oxígeno a los riñones. De este modo, el entorno sanitario interno puede ser restaurado de forma natural y gradual. Consecuentemente, las células y los tejidos enfermos pueden recuperarse gradualmente, creando gradualmente un ambiente interno para la salud. Con la restauración de la función renal aumentó la creatinina y la fatiga se puede restablecer de forma natural y gradual.

Si sufre de alta creatinina y fatiga, debe recibir tratamiento lo antes posible para evitar daños adicionales. ¿desea obtener más información sobre esta terapia? Enviar el análisis y el mensaje al correo liufuqin818@gmail.com, WhatsApp + 8615512139310. El médico renal le contestará lo antes posible.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Sintoma Enfermedad Renal Crónica (CKD)