casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

De tres aspectos al descubrimiento de la enfermedad renal crónica

2018-03-14 09:32
De tres aspectos al descubrimiento de la enfermedad renal crónicaDe tres aspectos para encontrar una enfermedad renal crónica! En los países desarrollados, alrededor del 6,5%-10% de la población general sufre de diferentes grados de enfermedad renal. Debido a que muchas enfermedades crónicas de los riñones en el temprano no hay síntomas obvios o síntomas leves, la mayoría de las personas en un examen físico saludable, el frío y otras afecciones cuando se hospitalizaron encontró que el paciente se perdió el mejor período de tratamiento, la necesidad de largo plazo la hemodialisis y la otra terapia renal del reemplazo, costes del tratamiento son costosas.

Primero, chequeo de orina. La examinación rutinaria de la orina puede entender si los pacientes con hematuria, proteinuria, orina tubular, orina hipotónica, examen del microalbúmina de la orina para ayudar a la detección temprana de daño del riñón. Personas con diabetes, hipertensión, antecedentes familiares de enfermedad renal, reumatismo o uso a largo plazo de la historia de la droga de la enfermedad renal crónica en alto riesgo para el examen rutinario rutinario. Personas sanas recomendadas una vez al año examen de orina, los grupos de alto riesgo tendrán que aumentar la frecuencia de monitoreo de orina, 3-5 meses un examen de orina.

Además, el frío además de comprobar la sangre se debe hacer fuera del análisis de orina, porque el frío es un número de factores de la predisposición de la enfermedad de riñón, tales como glomerulonefritis aguda en el frío después de 2 semanas en la enfermedad; La nefropatía por IgA se incrementará después del resfriado y se encontró; Las personas que padecen de amigdalitis aguda y crónica deben prestar especial atención al control de la orina, para prevenir la infección estreptocócica que implica los riñones.

En segundo lugar, si está encontrado para tener párpado, un edema más bajo de la extremidad, la hipertensión de la juventud, la orina de la espuma, orina profundizada, dolor de espalda, nicturia, anemia y el otro tratamiento médico oportuno, el antedicho es a menudo uno de los síntomas de la enfermedad de riñón crónica.

Tercero, las mujeres casadas recurrentes frecuencia urinaria, urgencia, disuria, glóbulos blancos urinarios, bacterias, aunque los síntomas de la infección del tracto urinario, pero si el retraso causará daño intersticial renal, o incluso insuficiencia renal. Tan temprano para encontrar el tratamiento temprano.

¡ arriba están los expertos para recoger la información relevante, presumiblemente tenemos una cierta comprensión del sentido común antedicho! Solamente la diagnosis correcta, para mejorar el tratamiento. Si usted tiene otros problemas del riñón usted puede hojear otras páginas, también puede dejarnos un mensaje; especialistas en riñón en el hospital Tongshantang de medicina tradicional China le dará el asesoramiento más profesional y más eficaz tratamiento.

Tag: