casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

¿Cuáles son los primeros síntomas de la enfermedad renal crónica?

2018-03-14 10:09

(1) falta de somnolencia y fuerza.

(2) edema: es posible que la gente sana despierte con una hinchazón leve del párpado, pero pronto se desplazará. Y los cambios patológicos del riñón, edema del párpado no se pueden disipar, y algunas personas incluso mostrarán el edema sistémico, el peso aumentó repentinamente, con los dedos presionando el miembro más bajo aparecerá hundido.

(3) presión arterial elevada en pacientes con enfermedad renal: hay casi el 60% exhibirá la presión arterial elevada, pero la mayor parte de los pacientes nunca habían sido examinación relacionada riñón, ellos prueban a menudo muchos métodos antihipertensivos pero no pueden alcanzar el ideal efecto, porque no conocen la fuente del riñón. La hipertensión renal puede ocurrir en pacientes con síntomas de dolor de cabeza, mareos, vértigo, tinnitus, pero algunos pacientes debido a la presión arterial elevada a largo plazo, sin molestias obvias. Por lo tanto, no es recomendable juzgar si la presión sanguínea se eleva o no, dependiendo de si hay o no un síntoma. Es necesario medir la presión sanguínea regularmente.

(4) cambio del volumen de la orina: el volumen normal de la orina de la gente es 1000-2000ml/d, promedio 1500ml/d o tan. En pacientes con la enfermedad renal debido a la declinación en la función renal de la filtración, algunos pacientes con la progresión de la enfermedad aparecerán en el volumen de la orina disminuido. Incluso si el volumen de la orina es normal, porque la orina descarga la toxina para reducir, la calidad cae, también no puede excretar la basura excesiva in vivo, por lo tanto cierto volumen de la orina no puede explicar completamente que la función del riñón es buena o mala. Si el volumen de la orina aumenta o las disminuciones pueden ser una manifestación de la enfermedad del riñón, especialmente polyuria nocturnal, que es a menudo una muestra de la enfermedad de riñón crónica.

(5) el aumento de la espuma en orina es a menudo la señal de la proteína de la orina.

(6) cambio del color de la orina: el color de la orina se vuelve repentinamente profundo, el rojo debe ser vigilante, especialmente infección respiratoria o intestinal si el color rojo de la orina, puede ser evidencia de la enfermedad del riñón.

(7) dolor en pacientes con la falta renal crónica debido al metabolismo del calcio y del fósforo, hyperparathyroidism secundario, dolor óseo causado por la osteoporosis, tal como osteodistrofia renal, si la ocurrencia de fracturas inexplicadas o siente a menudo dolor, dolor de espalda, la osteoporosis, el examen médico del Departamento de ortopedia no encontró anomalías obvias, debe revisar el riñón.

La vida, debemos también prevenir la enfermedad de riñón en una manera oportuna, para permanecer lejos de enfermedad de riñón, debemos prestar la atención a la formación de hábitos vivos.


Tag: