casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Sintoma >

¿puede el paciente con falta renal evitar la diálisis?

2018-05-07 14:55
¿puede el paciente con falta renal evitar la diálisis?¿el paciente puede evitar con diálisis renal de la falta? Honestamente, cuando la insuficiencia renal se desarrolla hasta cierto punto, la diálisis se vuelve inevitable, pero si sus riñones no están gravemente dañados, puede permanecer en diálisis. Ahora sigue leyendo para obtener más información.
 
En los riñones dañados, hay generalmente tres tipos de tejido del riñón, a saber, intacto, inflamado y curado. Las cicatrices son irreparables, pero las lesiones inflamadas pueden todavía ser revitalizadas y restaurar su función totalmente con el tratamiento. Por lo tanto, el objetivo de tratar la insuficiencia renal es reparar los tejidos inflamados y proteger los tejidos intactos de los daños.
 
¿Cómo evitar la diálisis con insuficiencia renal?
 
En nuestro hospital, a menudo se utiliza el tratamiento de la eliminación de toxinas. Esto es un tratamiento combinado de la Medicina China con la medicina micro-China Osmothérapie, el baño medicinal del pie, la terapia del enema, la medicina oral China, el etc. Usted puede utilizar su piel, riñón e intestino para eliminar la basura masiva del cuerpo para hacer el ambiente interno limpio para la uno mismo-curación del riñón y la otra aplicación de la droga. También puede desarrollar vasos sanguíneos para bajar la presión arterial. Además, puede activar el torrente sanguíneo para eliminar el stasis para circular el líquido de sangre, después los elementos esenciales tales como oxígeno, los alimentos y los ingredientes activos de la medicina se pueden transportar en los riñones Dañado para acelerar la recuperación renal. Después de cerca de 7 días de tratamiento, su hinchazón será relevada, y habrá un montón de flóculos en la orina, que son los desechos producidos por el cuerpo. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su alta tasa de creatinina disminuirá en al menos un 10%. Otros síntomas tales como presión arterial alta, proteinuria, orina en la sangre y anemia serán mejorados. Después de alrededor de un mes de tratamiento, su función renal aumentará gradualmente. Para fortalecer el efecto, es necesario que continúe el tratamiento por un período de tiempo.

Tag: evitar la diálisis