casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Cómo restaurar la función renal en la enfermedad renal en la 4ª etapa

2018-01-09 00:39

Cómo restaurar la función renal en la enfermedad renal en la 4ª etapaHola, doctor. Tengo una enfermedad renal de la 4ª etapa. Y tengo una hinchazón y proteinuria serios. ¿Cómo restaurar la función renal?

La cuarta etapa de la enfermedad renal también se llama insuficiencia renal, lo que significa que los riñones no pueden ser expulsados por completo del exceso de agua, toxinas y toxinas del cuerpo más. En este caso, los pacientes sufrirán de hinchazón, de proteinuria, de debilidad y de otras enfermedades, puesto que las cosas indeseadas se recolectan en el cuerpo. Además, estas cosas no deseadas dañarán los riñones y afectarán los efectos de otros procedimientos.

Por lo tanto, necesitamos limpiar todas las sustancias nocivas para proteger el riñón contra daño. La terapia de desintoxicación puede ser la mejor opción para los pacientes, pues esto puede parar el riñón de daño, y después reducir la función del riñón comparada a la diálisis. Además, él ofrecerá un saludo que rodea para que los riñones reparen.

Además, los pacientes deben tomar mejor el tratamiento eficaz para reparar un riñón dañado. Por ejemplo, osmotherapy de la medicina micro-China, terapia caliente de la compresa, terapia del baño, terapia del ciclo, terapia del moxa y así sucesivamente. En Beijing, el hospital TongshanTan de Medicina China, cuyo tratamiento será utilizado por los pacientes, depende del estado de la enfermedad de los pacientes.

Cada procedimiento tiene cierto efecto sobre la recuperación de células renales enfermas, pero no necróticas, con menos efectos secundarios. Y pueden ayudar a los pacientes a corregir los síntomas. Por ejemplo, la osmotherapy de la medicina micro-China puede tomar las hierbas de la naturaleza para ampliar los vasos sanguíneos, disipar stasis de sangre y acelerar la circulación de sangre. Más tarde, se mejorará la autocuración del riñón,

Además, también se les pidió a los pacientes que tomaran una dieta saludable y un estilo de vida cotidiano, aunque el riñón se recupere.

Si usted está interesado en la manera a la función del riñón para los pacientes de la falta del riñón de la etapa 4, por favor deje un mensaje abajo o envíe a WhatsApp +8615512139310. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica