casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿hasta qué punto se puede tratar la enfermedad renal

2018-01-09 23:15

¿hasta qué punto se puede tratar la enfermedad renalPara ser honesto, la enfermedad del riñón es difícil de revertir, pero con la detección temprana y el tratamiento oportuno, esta enfermedad se puede invertir hasta cierto punto.

¿Qué tratamiento es útil para la eliminación de la enfermedad renal?

Hasta la fecha, uno de los métodos más modernos para tratar las enfermedades renales es la osmotherapy de la medicina micro-China. Ésta es una innovación de la medicina herbaria china tradicional, de la antitrombosis, del antiinflamatorio, del anticoagulante y de un aumento en los vasos sanguíneos, él puede reparar el tejido dañado del riñón y proteger el residual de daño adicional.

En una palabra, con la ayuda de este tratamiento, la enfermedad del riñón se puede invertir hasta cierto punto.

¿en qué medida puede revertirse la enfermedad renal?

En general, hay tres casos:

En primer lugar, si su enfermedad todavía está en la etapa de una respuesta inflamatoria o en una etapa temprana de la fibrosis renal, usted puede esperar una recuperación completa;

En segundo lugar, si sus riñones están dañados o está en la fase de desarrollo de la fibrosis renal, tiene un 50% de probabilidades de revertir la enfermedad;

Finalmente, si usted desarrolla la enfermedad del riñón en la etapa final, usted puede tomar osmotherapy para parar el deterioro adicional de la enfermedad, para prevenir complicaciones serias y para mejorar perceptiblemente la calidad de la vida.

Además, para el tratamiento de las enfermedades del riñón, usted puede utilizar tales métodos del tratamiento como la inmunoterapia, el enema, la terapia completa del baño, el baño del pie y moxibustion. Si usted está interesado en ellos o quiere saber hasta qué punto su enfermedad de riñón puede ser invertida, usted puede enviarnos a WhatsApp +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento