casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Cuál es la expectativa de vida prevista para los pacientes en la etapa 3 CKD a la edad de 50 años

2018-01-09 23:52

¿Cuál es la expectativa de vida prevista para los pacientes en la etapa 3 CKD a la edad de 50 añosMe acabo de enterar hoy que estoy al final de la 3ª etapa de la enfermedad renal crónica. Soy una mujer de 50 años. ¿Cuál es mi expectativa de vida?

Los pacientes que, al final de la etapa 3 de la enfermedad crónica del riñón (CKD), pueden sufrir de un gran número de enfermedades, y se les dijo que tal vez necesiten marcar para diálisis en un futuro próximo y que les es difícil recibir un trasplante de riñón. Por lo tanto, se preguntan cuál es la esperanza de vida.

Para los pacientes con CKD, por favor no renunciar a la esperanza. Todavía es posible que los pacientes con CKD en la etapa 3 cambien la enfermedad. Por otra parte, un buen humor es útil para que los pacientes se recuperen.

Además, los pacientes deben vivir una vida sana y tener una dieta bien planificada que pueda ayudar a los pacientes a proteger el riñón de daños adicionales. Y, en consecuencia, el desarrollo de la CKD se ralentizará.

Mientras tanto, los pacientes no pueden rechazar el tratamiento eficaz. A medida que el riñón se daña poco a poco, más y más venenos serán depositados en el cuerpo, conduciendo a un terrible ambiente interno. En esta situación, los pacientes tendrán síntomas serios, incluso un riesgo de vida. ¿Cómo pueden ser tratados?

En el Hospital Tong ShanTan de Beijing de Medicina China, algunas de las medicinas chinas, incluyendo la medicina oral China, la terapia de toxinas de purificación, la medicina micro-China osmotherapy se aplican a los pacientes para restablecer la función renal. Por otra parte, según datos clínicos, estas medicinas chinas no tienen ningunos efectos secundarios obvios. Cuando el daño renal cesa, el riñón comenzará a recuperarse, y los síntomas desaparecerán, y los pacientes vivirán mucho tiempo.

Si desea más información sobre las dietas, el estilo vivo, las complicaciones y el tratamiento antes de la tercera etapa de la enfermedad renal crónica, por favor deje un mensaje a continuación o envíe un análisis a WhatsApp/Viber +8615512139310. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento