casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Cómo tratar la enfermedad del riñón parenquimal

2018-01-10 00:05

Cómo tratar la enfermedad del riñón parenquimalEn la clínica, la enfermedad parenquimal renal ocurre como consecuencia de la isquemia y del anoxia. Las diferentes afecciones pueden llevar a estos dos problemas, tales como diabetes, hipertensión, infecciones renales, quistes en la enfermedad renal poliquística, cálculos renales, etc. Así que, si quieres tratar esta enfermedad, debes controlar bien estos factores.

¿Cómo tratar la enfermedad del riñón parenquimal?

En primer lugar, como hemos mencionado anteriormente, necesitamos encontrar la razón principal y hacer todo lo posible para hacer frente a esto. La diabetes de largo plazo y la hipertensión son las causas más comunes de la enfermedad parenquimal renal. Si alguna de estas causas es la causa de su enfermedad, debe vigilar la glucemia y la presión sanguínea, usando medicación y dieta.

En segundo lugar, tenemos que aumentar el flujo sanguíneo en los riñones, más flujo sanguíneo a los riñones puede proporcionar suficientes nutrientes y oxigena a las células del riñón, que es útil para prevenir la muerte de las células del riñón de la muerte. Algunos medicamentos tradicionales chinos tienen una ventaja en la expansión de los vasos sanguíneos, por lo que pueden ayudar a lograr este objetivo.

Finalmente, se debe prestar especial atención a la restauración de tejidos renales dañados en el parénquima renal. Cuando estos tejidos se restauran otra vez, significa que la enfermedad parenquimal renal se trata fundamental.

¿Cuál es el mejor tratamiento para la enfermedad parenquimal renal?

Osmoterapiya la medicina micro-China como una de las innovaciones de la hierba china tradicional de la medicina, puede ayudarle a alcanzar los efectos antedichos, así que puede ser la mejor opción para los pacientes con enfermedad parenquimal renal.

Si usted quiere saber más sobre este tratamiento o desea tratar con eficacia la enfermedad de riñón parenquimal, usted puede enviar a WhatsApp +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento