casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Cómo puede ser bueno tratar la enfermedad crónica del riñón

2018-01-10 00:21

¿Cómo puede ser bueno tratar la enfermedad crónica del riñón¿Cómo puede ser bueno tratar la enfermedad crónica del riñón? La enfermedad renal crónica incluye la esclerosis segmentaria focal de los glomérulos (FSGS), la nefropatía diabética, la nefropatía hipertensiva, el síndrome nefrótico y otros. Debido al estilo de vida malsano de las personas, más y más personas sufren de CKD. Y luego se preguntan si la enfermedad curable del riñón es curable o no.

Desafortunadamente, en adelante el tratamiento no puede curar completamente el CKD. Lo que podemos hacer en la práctica clínica es ayudar a los pacientes a aliviar los síntomas mediante la eliminación del exceso de agua, toxinas y desechos del cuerpo y la restauración de la función renal o mediante la sustitución del riñón con un trabajo con el fin de ayudar a los pacientes con una vida normal.

De hecho, el trasplante de riñón es el último recurso para los pacientes con CKD que no tienen una función de la función renal, porque los pacientes deben tomar medicamentos anti-negativos para el resto de sus vidas y no pueden tomar ningún alimento y medicamentos que pueden llevar a daño renal o aumento de los pacientes con inmunidad después del trasplante renal. Por lo tanto, póngase en contacto con CKD a tiempo para prevenir su desarrollo en la insuficiencia renal, incluso uremia.

¿Qué tratamientos pueden ayudar a los pacientes con CKD?

Baño completo.

Durante el tratamiento, los pacientes deben bañar todo el cuerpo con espuma de baño, que está lleno de esencias extraídas de las medicinas chinas. Después, las cosas dañinas se llevarán a cabo desde el cuerpo a través de la piel, y las sustancias activas de las medicinas chinas entrarán en los riñones y ayudarán a restaurar los riñones.

Inmunoterapia.

La inmunoterapia se aprovecha de las medicinas chinas y de las medicinas occidentales para despertar el sistema inmune y la inmunidad fuerte. Así, los complejos inmunes purificados, el Alexin y el virus serán purificados. Al mismo tiempo, la capacidad de auto-curación de una persona, que contiene la auto-curación de los riñones, mejorará. Por lo tanto, el riñón comenzará a recuperarse.

Cuando se restablece la función renal, los pacientes tendrán una vida normal.

Si usted está interesado en el tratamiento de la enfermedad renal crónica, por favor deje un mensaje a continuación o envíe su información de contacto a WhatsApp +8615512139310. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Enfermedad Renal Crónica Tratamiento