casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Acupuntura para el tratamiento de la enfermedad renal crónica

2018-01-11 23:57

Acupuntura para el tratamiento de la enfermedad renal crónicaLa acupuntura actúa como una forma de Medicina antigua China y se utiliza para tratar diversas enfermedades. El estudio actual ha demostrado que también es útil para el tratamiento de la enfermedad renal crónica.

¿Cómo funciona la acupuntura?

Al realizar esta terapia, se necesitan varias cosas, estas son agujas finas, puntos de acupuntura en el cuerpo y un acupunturista profesional.

TCM es una terapia conductual dialéctica, es la recopilación de información por cuatro métodos tradicionales, sus posturas y síntomas, así como un análisis exhaustivo por nefrólogos experimentados, la causa de la CKD, sus tipos y lesiones, etc. Cuatro métodos tradicionales de diagnóstico son la observación, la escucha, el interrogatorio y el impulso. La manipulación de la aguja ocurre durante el tratamiento de pacientes con CKD. Varios tipos de manipulaciones con la aguja están levantando, torciendo, dando vuelta, dirección de la aguja, etc. Los puntos comunes de la acupuntura incluyen los puntos del riñón, los Mingos, TA-Chang-Shu y algunos otros.

¿Cuáles son las posibles mejoras para los pacientes con CKD?

La acupuntura funciona muy bien para muchos pacientes con enfermedad renal crónica, es especialmente útil para aliviar sus síntomas clínicos, tales como micción frecuente o urgente, dolor abdominal, diarrea, mareos, dolor de cabeza, vómitos, náuseas, insomnio o dolor de espalda, etc .

Algunas enfermedades crónicas de los riñones sufren de diarrea u otros síntomas del tracto digestivo. La acupuntura y la moxibustion, sin embargo, pueden contrarrestar los efectos secundarios que ocurren no sólo de la administración oral de TCM, sino también de los síntomas de la enfermedad renal.

Generalmente, esta terapia puede aliviar los síntomas de los pacientes con CKD después de 3 o 4 veces del tratamiento. Así, para un paciente con CKD, éste es un tratamiento eficaz. Si usted quiere saber más sobre este tratamiento o desea tratar con eficacia enfermedad de riñón, usted puede enviarnos WhatsApp +8615512139310 o dejar un mensaje abajo, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica