casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿se puede tratar la CKD con la medicina china?

2018-01-12 00:15

¿se puede tratar la CKD con la medicina china?La enfermedad renal crónica CKD también es una enfermedad cuestionada. Hasta ahora, no podemos aprender todas las principales causas de CKD. Pero, ¿puede la medicina china tratar bien la enfermedad renal crónica? Por supuesto que usted puede, si usted tiene una pregunta sobre el riñón, usted puede enviar a nuestro doctor en línea para conseguir Consejo.

En el estado de la CKD, el riñón fue publicado, y la función renal disminuirá a cero, etc. La CKD se convertirá en insuficiencia renal sin ningún tratamiento efectivo. Mientras tanto, los pacientes tendrán muchos síntomas, ya que el exceso y las cosas dañinas que necesitan ser removidas del cuerpo por el riñón se depositan en el cuerpo.

Por lo tanto, ¿cómo tratar CKD?

La mejor manera de tratar la CKD es hacer un agujero para los riñones de nuevo

La medicina china es un nombre común del tratamiento, que puede diagnosticar, tratar, prevenir enfermedades de la raíz.

Así, para los pacientes con CKD puede ser tratado con la medicina china

Por ejemplo, en Beijing Tong ShanTan Hospital de Medicina China, la terapia de purificación para las toxinas de la sangre es comúnmente utilizado por los pacientes para la eliminación completa de los venenos del cuerpo. Así, la osmotherapy de la medicina micro-China influirá en la ampliación del vaso sanguíneo, promoviendo el corazón, realizando problemas de metano, mejorando la capacidad de auto-regeneración de los riñones. Más tarde, el riñón comenzará a funcionar.

Hay muchos otros tratamientos en el hospital de Medicina China Tong ShanTan de Beijing que puede ayudar a los pacientes: inmunoterapia, acupuntura, moxibustion, baño de pies, terapia de compresión caliente, etc. Pero, ¿qué tipo de terapia es mejor para los pacientes, la situación física.

Si desea obtener más información sobre la medicina china o padecer CKD, deje un mensaje a continuación o envíe el estado detallado del archivo a WhatsApp +8615512139310. Nuestros especialistas en riñón analizarán su situación y le contestarán lo antes posible.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Tratamiento Enfermedad Renal Crónica