casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Hay alguna posibilidad de que sus terapias me traten en CKD

2018-03-08 22:27

¿Hay alguna posibilidad de que sus terapias me traten en CKD-Hola, doctor. Me diagnosticaron CKD seis años. Actualmente, mi nivel de creatinina es de 6.1. ¿Hay alguna posibilidad de que sus tratamientos me cure?

Hasta ahora, muchos pacientes me han preguntado si se pueden curar en las afecciones de la CKD. Lamento decir que después del daño renal, especialmente en los trastornos crónicos, no existe la posibilidad de curar completamente a los pacientes, incluyendo el trasplante de riñón. Lo que podemos hacer para los pacientes es hacer todo lo posible para ayudarles a vivir una vida sostenible y mejor.

Cuando la creatinina alcanzó 6.1 mg/dl, el riñón hirió tan seriamente que las varias toxinas y los desechos que se limpiarán por los riñones se construyen en el cuerpo, en cuyo caso los pacientes también sufren de la hinchazón, del proteinuria, de la hematuria y de otros Enfermedades. Por lo tanto, es necesario tomar el tratamiento disponible a tiempo.

En la mayoría de los países, se le pedirá a los pacientes que tomen diálisis y trasplante de riñón. De hecho, la diálisis se usa para eliminar algunas toxinas para ayudar a aliviar algunos de los síntomas y prolongar la vida. Sin embargo, en lugar de la recuperación, la diálisis reducirá la función renal. Mientras tanto, es muy difícil para los pacientes conseguir un riñón conveniente de un donante para la cirugía. ¿hay otros tratamientos para los pacientes?

Por supuesto, en China, los pacientes pueden mejorar la función del riñón con la Medicina China, incluyendo el tratamiento de limpieza de toxinas, osmoterapija de la medicina micro-China, terapia completa del baño, terapia del ciclo e inmunoterapia. Además de deducir la terapia de la toxina para ayudar a los pacientes barren todo en el almacenaje de venenos, con seguridad y realzan la función de otros tratamientos, el tratamiento puede tomar un papel importante en la recuperación del riñón afectado con eficacia y con seguridad.

Por ejemplo, la terapia de baño completo para todo el baño del cuerpo con agua tibia, que está lleno de sustancias activas extraídas de las hierbas de la medicina china. Más adelante, las sustancias eficaces entrarán en el cuerpo para ayudar a pacientes a aumentar la circulación de sangre y a aumentar el riñón, en el cual la función renal circundante se aumenta hasta cierto punto con seguridad.

Si usted tiene cualquier rompecabezas sobre el tratamiento de la CKD, deje por favor un mensaje abajo o envíe sus informes médicos a nosotros, mi correo liufuqin818@gmail.com, Whasapp/Viber + 8615512139310. Le contestaremos tan pronto como sea posible.


Tag: Enfermedad Renal Crónica (CKD) Enfermedad Renal Crónica Tratamiento