casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Casi el 50% de los ancianos tienen una enfermedad renal crónica, ¿sabes?

2018-03-14 10:15

La encuesta encontró que casi el 50% de las personas de edad tienen una enfermedad renal crónica, especialmente en pacientes con hipertensión, diabetes y en los Estados Unidos, de 60 años o más, la tasa de incidencia es del 39%, no hay datos relevantes en China, pero su pequeño rango según la encuesta se encontró que 48,4% de los pacientes ancianos con enfermedad renal crónica, 47.2% de función renal declinan. Los expertos de Tongshantang creen que algún alimento negro diario puede mejorarlo, después ofrecemos los granos de riñón.

Frijoles negros y de naturaleza dulce, no sólo con forma de riñón, especialmente para los pacientes con riñón, la función tonificante de la sangre estomacal;

El contenido de la proteína es tan alto como 36%-40% en habas, carne es equivalente a 2 veces, 3 veces, leche del huevo 12 veces; la haba negra contiene 18 clases de aminoácidos, especialmente las 8 clases de aminoácidos esenciales; las habas negras también contienen el ácido oleico 19, el contenido del ácido graso insaturado era el 80%, índice de absorción de el hasta 95%. Además de satisfacer las necesidades de la grasa corporal, y reducir el colesterol en la sangre.

La haba negra no contiene básicamente el colesterol, contiene los esteroles de la planta solamente, y los esteroles de la planta no son absorbidos por el cuerpo, uso, todavía pueden refrenar la absorción del colesterol del cuerpo, reducen la función del colesterol en el contenido en sangre. Por lo tanto, a menudo comen frijoles negros, puede suavizar los vasos sanguíneos, nutrir la piel, anti-envejecimiento. Especialmente para los pacientes con la presión arterial alta, enfermedad cardíaca y así sucesivamente.

Frijoles negros, dulce naturaleza; bazo y riñón; con la hinchazón debajo del gas, y calor, sangre y agua, qufengchubi, sangre y Calme los nervios, vigorizando el bazo, tonificando el Yin del riñón, función de la desintoxicación de la vista; para el edema, la plenitud, la ictericia, el edema, el espasmo fengbi del veneno del viento del beriberi, el dolor, el LockJaw postparto, la úlcera del ántrax pueden curar el veneno y el calor para los sudores de la noche, y tiene la función del pelo negro.


Tag: