casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Ejercicio de asalto, insuficiencia renal aguda cuidadosa

2018-07-12 11:05

Ejercicio de asalto, insuficiencia renal aguda cuidadosaA muchos estudiantes y trabajadoras de cuello blanco les gusta el movimiento de asalto. Usualmente hago muy poco ejercicio y de repente quiero ejercitar mi cuerpo. Fácilmente puedo causar insuficiencia renal aguda. Los expertos recuerdan que el movimiento debe ser gradual, lo mejor es dejar de perder peso, hacer un examen físico y otras ideas utilitarias para la seguridad deportiva.

Recientemente compró una tarjeta de acondicionamiento físico, la Sra. Bai de 30 años de edad, corrió durante dos horas en la cinta el primer día. Sin embargo, rápidamente aparecieron síntomas de náuseas, vómitos y malestar general. Pensé que un día libre sería bueno, pero al día siguiente, la situación empeoró. Un examen en el hospital, es insuficiencia renal aguda.

Los expertos en nefrología dicen que el ejercicio progresivo generalmente no causa insuficiencia renal aguda. Solo el ejercicio extenuante, más la falta de atención para agregar agua durante el ejercicio, pueden conducir fácilmente a daño renal o incluso insuficiencia renal aguda. A juzgar por las clínicas ambulatorias, la mayoría de los pacientes son mujeres y estudiantes de cuello blanco. Estos dos grupos de personas son propensos al ejercicio "slam".

Para aquellos que tienen una falta prolongada de ejercicio o personas subalimentadas, hay algunos puntos a tener en cuenta durante los deportes: primero, el tiempo de ejercicio debe aumentarse de pequeño a grande. Segundo, se garantiza un cierto número de veces por semana, preferiblemente no menos de dos veces. Beba agua antes, durante y después del ejercicio. Si tiene las condiciones, puede encontrar un plan deportivo para que un profesional realice deportes. En el caso de incomodidad física, no se fuerce a hacer ejercicio.

La comprensión correcta de los deportes, abandonar la idea de "utilitario" como la pérdida de peso, los exámenes, etc., también puede evitar lesiones deportivas en cierta medida.


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal