casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Malentendido en el tratamiento de la falla renal

2018-07-12 11:09

Malentendido en el tratamiento de la falla renalenfermedad renal, insuficiencia renal, esto no es una enfermedad mortal, es porque la toma de los regímenes de tratamiento equivocadas, ha retrasado en varias ocasiones, las exacerbaciones repetidas, y en última instancia en peligro la vida, que se conoce como una enfermedad terminal. Aquellos pacientes y familiares que han ingresado en la zona incorrecta se vuelven cada vez más serios, se vuelven cada vez más pobres y tienen dificultades para luchar. De hecho, el tratamiento de la enfermedad renal y la insuficiencia renal se puede evitar desde el principio. ¿Cuáles son los malentendidos del tratamiento de la insuficiencia renal?

Malentendido 1: la hormona puede curar la enfermedad renal

Muchos pacientes con inicio temprano sentir las piernas cansadas y pesadas, a la mañana siguiente, hinchazón de la cara, como "grasa" como al hospital y se encuentra oculta proteína de la sangre o la orina se han identificado como enfermedad renal.

El tratamiento convencional de la enfermedad renal, a menudo el uso de esteroides orales, triptolide, ciclofosfamida y otros fármacos para el control de la proteinuria de riñón, sangre oculta. Al comienzo del tratamiento, el efecto fue obvio, y los indicadores mejoraron rápidamente y desaparecieron, pero se encontraron con un resfriado y una fatiga. Por lo tanto, el uso de hormonas comenzó de nuevo, por lo que se repitió, una vez más, aparecieron gradualmente náuseas, vómitos y otros síntomas de insuficiencia renal.

De hecho, la razón es muy simple, la proteína de la orina y de sangre oculta es debido a aparecer membrana basal glomerular se ha visto seriamente dañada, el simple uso de algunos medicamentos controlados, desde el punto de vista de los indicadores de la proteinuria renal, sangre oculta ido temporalmente, no significa que cura la enfermedad renal Sin embargo, estos medicamentos hormonales tienen efectos secundarios obvios y los síntomas no se curan. El índice disminuirá hoy y volverá a aumentar mañana.

Malentendido 2: Diálisis, no se puede deshacer de

La medicina occidental cree que si los pacientes con insuficiencia renal comienzan la hemodiálisis, es imposible deshacerse de ella, pero los hechos no son los mismos. Debido a que la enfermedad primaria de cada persona es diferente, la causa y la causa de la insuficiencia renal no son exactamente las mismas. Si se puede tomar un método eficaz para tratar la causa de la eliminación primaria de la enfermedad, es completamente posible deshacerse de la hemodiálisis.

Muchos pacientes antes de la diálisis, la mayoría de la enfermedad estable a largo plazo, la creatinina sérica, nitrógeno urémico es relativamente estable, no en la medida de la no-diálisis no está disponible, la porción restante de la función renal es todavía considerable, pero a menudo debido a una fiebre, infección frío, pulmón , enteritis, diarrea, infecciones urinarias, hipertensión mal controlada, trauma o conflictos emocionales se producen emoción con otros, o no prestar atención al trabajo de la fatiga en reposo, etc., lo que resulta en estado deteriorado y diálisis. Para tal caso, si pueden tomar "la vida y la terapia de los meridianos del riñón marino" para resolver la enfermedad primaria, los pacientes de diálisis alargan el intervalo de tiempo, y finalmente deshacerse de la diálisis es totalmente posible.

Si no aprovecha la oportunidad para tratar rápida y correctamente, la nefrona está necrótica y, finalmente, no se puede revertir, solo depende de la diálisis. El enorme costo y la incomodidad causada por la diálisis se ha convertido en una carga insoportable para los pacientes con enfermedades renales y familias.

Malentendido 3: reemplazo de riñón, la mejor solución

En los últimos años, la trágica historia de los medios sobre el trasplante de órganos, como los trasplantes de riñón, ha provocado que muchas personas piensen en el reemplazo de los riñones tan pronto como oyen insuficiencia renal. De hecho, muy pocas personas consiguen trasplante de suerte y éxito riñón, porque los riñones también, si no es capaz de proporcionar a los miembros de la familia inmediata, de acuerdo con las leyes de nuestro país, sino también la oportunidad de esperar por el éxito juego renal de cadáver, pero muy poco. Y no todos los trasplantes pueden ser exitosos, en caso de falla, el paciente continuará recibiendo tratamiento de diálisis e incluso enfrentará un cambio en el riñón.

Hay una serie de enfermedades del trasplante de riñón no es recomendable, ya que algunos pacientes con hepatitis crónica o la función hepática no es normal tener nefritis con úlcera péptica activa, infección del tracto urinario y se acompañaron de obstrucción del tracto urinario inferior, no se recomienda para Trasplante de riñón


Tag: Tratamiento de insuficiencia renal