casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Qué Podemos Hacer para la Protenía en Orina 1400 en ERC?

2018-07-12 18:47
¿Qué Podemos Hacer para la Protenía en Orina 1400 en ERC?Proteína en la orina es un síntoma común de enfermedad renal, que no puede ser causada por tantas condiciones o razones. Algunos pacientes no creen que sea grave ya que la fuga de proteínas ligeras no causa incomodidades. Pero, para prevenir las afecciones graves, es imprescindible obtener una cura de la proteína en la orina. Mientras, ¿qué podemos hacer con la proteína en orina 1400 en ERC?

La proteína en la orina 1400 representa que la proteína en la producción diaria de orina es de 1400 mg. Y para los pacientes con enfermedad renal crónica (ERC), la proteína en la orina 1400 también indica que hay una lesión mecánica grave en los glomérulos, el lugar donde se filtra la sangre. Para desaparecer la proteína en la orina, algunos pacientes pueden tomar las hormonas. Ya sabes, hay demasiados efectos secundarios de tomar hormonas.

Mientras, ¿hay alguna otra opción?

Primero, preste mucha atención a las dietas. Además, las dietas serán diferentes de persona a persona como resultado de su condición de enfermedad diferente. Si no sabe cómo organizar las comidas, le invitamos a que consulte a nuestro médico en línea para un plan de dieta personal en forma gratuita.

Segundo, maneje las causas de la enfermedad renal crónica. Por lo general, la hipertensión, la diabetes, las infecciones, el resfriado y otras enfermedades pueden acelerar el desarrollo de proteínas en la orina y empeorar la afección renal. Por lo tanto, tome medicamentos oportunos para controlarlos bien.

En tercer lugar, recuperar la función renal. La mejor manera de curar la proteína en la orina es normalizar los riñones. Aunque no existe una curación efectiva (aún) para la ERC, los pacientes pueden elegir una buena medida para mantener la orina de proteína negativa y mantener la fase de CKD lo mejor posible, por ejemplo,Micro-Medicina China osmoterapia y medicinal baño de pies. Además, estos tratamientos pueden ayudar a los pacientes a salvar las células renales enfermas pero no necróticas y revertir el estado de la enfermedad de forma natural.

Tag: