casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Reducción de GFR : Qué Causa Esto y Cómo Mejorar GFR

2018-07-12 18:49
Reducción de GFR : Qué Causa Esto y Cómo Mejorar GFRUna prueba de sangre para GFR o tasa de filtración glomerular estimada es una medida de la etapa de insuficiencia renal. La prueba GFR se usa siempre que haya sospecha de una enfermedad renal. Bueno, entonces, ¿qué causa baja GFR en sangre y cómo mejorarla?

Este suele ser el caso en pacientes que padecen diabetes o hipertensión durante un período prolongado de tiempo. Ambas enfermedades pueden afectar los riñones de diferentes maneras y trabajar demasiado en sus riñones hasta el punto en que ya no pueden funcionar de manera óptima. El primer suspiro de la enfermedad renal es cuando una prueba de orina muestra un alto nivel de proteinuria y albuminuria. Si se detecta azúcar en la orina, hay un suspiro seguro de que la enfermedad renal es causada por la diabetes.

¿Por qué necesitas la prueba de GFR?

Un análisis de sangre GFR puede ser recomendado por su médico para determinar los niveles de creatinina en su sangre. La prueba muestra la función renal e indica qué tan bien o mal están filtrando los riñones la creatinina de la sangre.

Si el GFR está por debajo de 60, revela la posibilidad de enfermedad renal. Si su informe muestra una prueba de sangre GFR baja en el rango de 60 a 20, debe buscar ayuda médica de inmediato para la desnutrición renal o trastornos renales. Si su GFR es menor de 20, tiene un alto riesgo de insuficiencia renal.

La enfermedad renal puede ocurrir debido a una amplia gama de problemas que comienzan desde infecciones e inflamación hasta problemas relacionados con enfermedades autoinmunes como la diabetes. La diabetes y la hipertensión son un círculo vicioso de problemas que causarán insuficiencia renal en algún momento.

En cuanto al tratamiento, primero necesita saber la causa de la baja GFR. Por ejemplo, la diabetes, la infección o la presión arterial alta deben manejarse de manera efectiva. Esto puede prevenir daño renal adicional. Además, debe tomar un tratamiento para reparar el daño renal y mejorar el nivel de GFR. Aquí recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas, que es una serie de tratamientos de medicina china, como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo ,terapia de moxa,terapia de vapor,terapia de círculo,sopa medicinal,la acupuntura, etc. Pueden estimular la capacidad de autocuración de tejidos del riñón lesionados y mejorar la función renal. De esta forma, se incrementa la baja GFR.

Tag: