casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Producto a Base de Hierbas y Diálisis : ¿Cuál es Mejor para ERC con Creatinina 500?

2018-07-12 18:51
Producto a Base de Hierbas y Diálisis : ¿Cuál es Mejor para ERC con Creatinina 500?“Producto a base de hierbas y diálisis, ¿cuál es mejor para la enfermedad renal crónica (CKD) con creatinina 500?" Tenga algún acertijo sobre tratamientos para el problema renal, bienvenido a ponerse en contacto con doctor en linea para orientación personal.

Cuando el alto nivel de creatinina en la sangre se alcanza 500umo / l, se sugerirá a los pacientes que comiencen la diálisis inmediatamente o en el futuro cercano para aliviar los síntomas que amenazan la vida y prolongar la vida ya que están en la penúltima etapa de enfermedad renal, que también llamada insuficiencia renal.

Como todos sabemos, la diálisis es la forma más común de desintoxicar la sangre, pero no es completamente así. Por lo tanto, la función renal será cada vez menor. Si no quiere soportar la diálisis durante años mientras espera los riñones adecuados en la operación de trasplante, la diálisis no es la mejor opción para usted en una etapa reversible.

Con respecto al producto a base de hierbas, ciertas hierbas han demostrado tener efectos especiales en el tratamiento de la ERC con creatinina 500, como Radix Paeoniae Rubra, Heracleum hemsleyanum Diels, Ligusticum chuanxiong Hort y otras hierbas chinas. Además, debido a la diferente formación, dosis, uso, etc., los efectos del tratamiento serán varios. Además, los productos a base de hierbas que incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia de Baño de Pie, Terapia de Baño Completo, Mezcla de Mai Kang, Medicina Oral China, Terapia con Vapor, Terapia de Moxibustión, Acupuntura y otras medidas naturales serán adoptadas y ajustadas de acuerdo con las variadas condiciones de enfermedad de los pacientes con el fin de eliminar las sustancias nocivas del cuerpo a fondo, reparar eficazmente las células inherentes renales enfermas y mejorar la función renal de forma gradual. Esta es también la razón por la cual los pacientes deben venir a nuestro hospital para el tratamiento.

Con la ayuda de un tratamiento perfecto que contiene estos productos a base de hierbas, así como una buena lactancia, la creatinina 500 se reducirá, y los pacientes con ERC pueden vivir una vida de alta calidad.

Tag: