casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Terapias Naturales para la Enfermedad Renal Crónica en Estadio 4 en China

2018-07-12 18:52
Terapias Naturales para la Enfermedad Renal Crónica en Estadio 4 en ChinaPregunta: Estoy demasiado cansado para trabajar con la etapa 4 de la enfermedad renal crónica, ¿puede decirme qué debemos hacer para la etapa 4 de la enfermedad renal crónica?

Respuesta: la enfermedad renal crónica (ERC) se divide en 5 etapas. Según sus condiciones, se encuentra en un período avanzado. En la etapa 4 de la enfermedad renal crónica, las funciones renales permanecen menos y aparecen muchos síntomas como fatiga, vómitos, náuseas y Proseguir, hay muchas complicaciones como problemas cardíacos, problemas respiratorios, problemas cardiovasculares. Con esas complicaciones, todas son aceleradores para arruinar la vida del paciente y hacer que el tratamiento renal sea más complicado.

En circunstancias normales, los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 4 recibirán muchas medicinas occidentales de parte de los médicos para aliviar los síntomas graves. Durante un tiempo, usted se sentirá mejor al tomar esos medicamentos. Después de un corto período de tiempo, todos volverán. La razón principal es que no pueden tratar la enfermedad renal desde la perspectiva de la raíz. Como todos sabemos, la enfermedad renal es difícil de curar. La única solución es encontrar el mejor tratamiento para prolongar la esperanza de vida del paciente y ralentizar la progresión de la enfermedad renal crónica.

Micro-Medicina China osmoterapia

La Micro-Medicina China osmoterapia se basa en las medicinas chinas. Nuestros expertos hacen un gran avance que puede usarse externamente. La aplicación externa de la osmoterapia micro-china penetra directamente en el área renal a través de un acceso especial.BL 23 Acupoints está cerca del riñón para que Los medicamentos chinos pueden entrar en el riñón reparando así el daño renal y recuperando las funciones renales. Aparte de esto, también elimina la estasis, expande los vasos sanguíneos, tiene función de antiinflamatorio y anticoagulación y la degradación de la matriz extracelular.Mosmoterapia con Medicina Micro China tiene menos efectos secundarios para proteger las funciones renales con éxito.

Tag: