casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Micro-Medicina China Osmoterapia para la Enfermedad Renal Crónica

2018-07-26 18:10

Micro-Medicina China Osmoterapia para la Enfermedad Renal CrónicaSi los pacientes tienen hipertensión durante 5 ~ 10 años, los riñones son más propensos a ser afectados por la presión arterial alta.Cuando el sistema de filtrado del riñón está dañado, los pacientes serán diagnosticados con la enfermedad del parénquima renal y sus riñones se vuelven pequeños.

¿Cómo afecta la hipertensión riñones?

Los riñones son órganos excretores que pueden prevenir proteínas y células rojas de la sangre se escape de los vasos sanguíneos.La presión arterial alta puede causar presión dentro de los vasos sanguíneos para aumentar, haciendo que la proteína a filtrarse.A su vez, la pérdida de proteínas puede causar daño al sistema de filtración del riñón, dando como resultado círculo vicioso.

Filtros de los riñones se encuentran en el parénquima renal.Como estos filtros están dañados, indica la aparición de la enfermedad del parénquima renal.Al mismo tiempo, fluye menos sangre en los riñones, lo que más y más inherentes células de riñón de funcionamiento no funcionan y los riñones se reducen gradualmente.

¿Qué hacer con los pequeños riñones y enfermedades del parénquima renal?

Dado que la presión arterial alta es la causa subyacente, el tratamiento debe comenzar con la reducción de la presión arterial alta.El tratamiento convencional para controlar la presión arterial alta es tomar medicamentos anti-hipertensivos como IECAs, ARA II, diuréticos y CCB.Si estos medicamentos no son capaces de controlar la hipertensión de los pacientes de manera efectiva, se necesitan algunas terapias auxiliares.Ellos son medicados baño, acupuntura, baño de pies, etc,Estas terapias pueden ayudar a expandir los vasos sanguíneos y regulan la circulación sanguínea. Como se dilatan los vasos sanguíneos, presión arterial alta disminuye naturalmente.

Para guardar riñones encogido y tratar la enfermedad del parénquima renal, nos gustaría recomendar Micro-Medicina China osmoterapia,una innovación de la medicina china.Los ingredientes eficaces de las medicinas chinas pueden penetrar en las lesiones renales a través de la piel directamente, con la ayuda de dispositivos osmóticos.Como estos medicamentos nutrir los riñones dañados y estimulan su sistema de curación, los pacientes pueden obtener la recuperación gradual.

Usted no ha encontrado medicamentos correctos o terapias para tratar su problema de riñón? Puede agregar whatsapp +86 15512139310 directamente o enviar el correo eléctrico al liufuqin818@gmail.com, también puede dejar el mensaje abajo o consulta el médico en línea.


Tag: