casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Nivel de creatinina 3.9 y Nivel 14 de GFR, ¿qué debo hacer?

2018-08-06 15:42

Nivel de creatinina 3.9 y Nivel 14 de GFR, ¿qué debo hacer?Hay dos factores que miden la función renal, uno es la creatinina y el otro es la tasa de filtración glomerular. Si el nivel de TFG del paciente es 14 y el nivel de creatinina es 3,9, significa que están en la etapa 5 de la enfermedad renal, ¿qué deberían hacer para revivirlo? Ahora, los expertos renales lo explicarán en detalle.

Para los pacientes que se encuentran en esta etapa, los pacientes deben someterse a diálisis para revivir los sufrimientos. Pero, como la mayoría de los pacientes saben que la diálisis es una experiencia desagradable, por lo tanto, la mayoría de los pacientes no desean someterse a diálisis.

En cuanto a este problema, se proporciona Purificación de sangre para los pacientes que reviven todos los síntomas de envenenamiento y que experimentan menos efectos adversos. La purificación de sangre es mejor que la diálisis. Incluye hemoperfusión, hemofiltración, intercambio de plasma y adsorción inmune. Mediante la adsorción de este tratamiento, la sangre de los pacientes está muy limpia. Junto con este tratamiento, los pacientes pueden llevar una vida de alta calidad. Si está interesado en esta terapia, deje un mensaje a continuación. Nuestros expertos en renal lo responderán lo antes posible.

Además de eso, también se brinda Osmotherapy Micro-Chinese Medicine para los pacientes que tratan la enfermedad renal. Al conectar dos bolsas medicadas y dos bolsas medicadas, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar en el interior directamente. Para mejorar su eficacia, las hierbas medicinales son necesarias para ser refinadas en polvo. Conectando una máquina osmótica y dos bolsas medicadas que se colocan en la zona lumbar de los pacientes. Se puede administrar sangre y oxígeno suficientes al riñón gradualmente y se puede proporcionar un entorno interno de salud para los pacientes....


Tag: Tratamiento CKD