casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Por qué los pacientes con CKD experimentan piernas y pies fríos

2018-08-06 16:01

Por qué los pacientes con CKD experimentan piernas y pies fríosLos pacientes con enfermedad renal crónica experimentarán varios síntomas. Varios pacientes pueden estar preguntándose por qué experimentan piernas y pies fríos.

Normalmente, los riñones desempeñan un papel esencial en la regulación de la presión arterial, manteniendo el nivel de electrolitos en equilibrio, produciendo orina, eliminando productos de desecho y toxinas del cuerpo y manteniendo sustancias útiles, como proteínas y glóbulos rojos en la sangre. Si bien, en caso de enfermedad renal crónica, la disminución de la función renal no puede filtrar la sangre adecuadamente debido a la acumulación de productos de desecho y toxinas en la sangre. Con una circulación sanguínea deficiente, no se pueden administrar suficientes glóbulos rojos al cuerpo entero de los pacientes. Por lo tanto, los pacientes corren un alto riesgo de experimentar piernas y pies fríos. Además, las sustancias tóxicas depositadas en el cuerpo afectarán el sistema inmunológico de los pacientes. Por lo tanto, los pacientes son propensos a desarrollar piernas y pies fríos.

Más importante aún, buscar un tratamiento para piernas y pies fríos debe atraer la atención de los pacientes.

Se puede tener en cuenta la eliminación de toxinas y productos de desecho y la promoción de la circulación sanguínea de los pacientes. En cuanto al problema de la eliminación de toxinas y productos de desecho, la purificación de sangre es la mejor terapia para eliminar varias sustancias tóxicas y productos de desecho. Incluye hemoperfusión, hemofiltración, intercambio de plasma y adsorción inmune, que puede eliminar todo tipo de toxinas, incluida la hormona paratiroidea y los complejos inmunes.

Además de esta terapia, la Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño Medicinal, Terapia de Compresión en Caliente. Junto con los tratamientos naturales, el síntoma de piernas y pies fríos se puede revivir de forma natural. ¿Desea saber más? Por favor deja un mensaje a continuación. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Tag: Tratamiento CKD