casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Medicamentos para el estreñimiento con enfermedad renal crónica

2018-08-06 16:03

Medicamentos para el estreñimiento con enfermedad renal crónicaEl estreñimiento se ve comúnmente en personas con enfermedad renal crónica. El estreñimiento disminuye severamente la calidad de vida de los pacientes. Con respecto a esto, los pacientes necesitan descubrir medicamentos para el estreñimiento con enfermedad renal crónica.

Antes de conocer el tratamiento para el estreñimiento con enfermedad renal crónica, los pacientes deben comprender por qué los pacientes con enfermedad renal crónica experimentan estreñimiento.

En primer lugar, beben menos agua. Por lo general, los pacientes no pueden beber mucha agua para evitar la hinchazón severa. Beber menos agua puede ser la razón directa del estreñimiento. Los pacientes deben beber más agua bajo la guía de los médicos.

Y luego, dado que los alimentos que son altos en fibra generalmente tienen un alto contenido de potasio. Con el objetivo de mantener el nivel de electrolitos en equilibrio, tienen prohibido comer demasiados alimentos que sean ricos en fibra. Con la sugerencia adecuada de los médicos, los pacientes pueden tomar la cantidad adecuada de alimentos con alto contenido de fibra.

En tercer lugar, es porque disminuye la función renal. Debido a la disminución de la función renal, los riñones no pueden eliminar muchos productos de desecho y toxinas. Los pacientes deben otorgar más importancia a la reparación de las células y los tejidos corporales inherentes a la enfermedad.

La osmoterapia de la medicina micro-china ha demostrado ser muy efectiva en el tratamiento de enfermedades renales. Hay muchas hierbas chinas en sus servidores como una herramienta para enviar suficiente sangre y oxígeno a los riñones. Con el propósito de mejorar la función renal, las hierbas medicinales se refinan en polvo y luego se recolectan en dos bolsas medicadas. Los pacientes solo necesitan acostarse sobre las dos bolsas medicadas con su zona lumbar. Al conectar la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, las sustancias activas pueden salir y luego penetrar directamente dentro de las lesiones renales. Con la ayuda de este tratamiento y mediante la promoción de la circulación sanguínea y la extensión de los vasos sanguíneos, las células inherentes y los tejidos del riñón se pueden reparar gradualmente. Como resultado, el problema del estreñimiento se puede revivir de forma gradual y natural.


Tag: Tratamiento CKD