casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

Es la enfermedad renal crónica curable

2018-08-06 16:06

Es la enfermedad renal crónica curableLa enfermedad renal crónica se describe como la pérdida gradual de la función renal. Con la disminución de la función renal, los pacientes corren un alto riesgo de vivir una elevación más corta. Por lo tanto, los pacientes se preguntan ¿se puede curar la enfermedad renal?

De hecho, mientras haya daño con la función renal, no hay cura para revertirla. Lo que necesitan los pacientes es ralentizar la progresión de la enfermedad renal y proteger la función renal residual. Actualmente, la diálisis y el trasplante de riñón tienen efectos para revivir clínicamente los síntomas temporalmente. Aunque la enfermedad renal crónica no se puede revertir, no significa que los tejidos o células del cuerpo enfermo no puedan revertirse.

se han desarrollado muchos tratamientos avanzados basados ​​en la Medicina Tradicional China, incluida la Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño Medicinal, Terapia de Compresión en Caliente, Baño de Pie y Purificación de Sangre. Y más importante aún, estos tratamientos funcionan para reparar las células inherentes enfermas y proteger la función renal residual.

La purificación de la sangre es una terapia que tiene como objetivo eliminar todas las toxinas y productos de desecho del cuerpo, sin importar el tamaño pequeño de las toxinas o el gran tamaño de las toxinas. Incluye hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma o adsorción inmune.

La medicina micro china Osmotherpay es la terapia más famosa en nuestro hospital. Este es un tratamiento natural completo. Con el propósito de mejorar su eficiencia, las hierbas medicinales se refinan en polvo y luego se recolectan en dos bolsas medicadas. Mediante el uso de una máquina osmótica, las sustancias activas en las hierbas chinas pueden salir y luego penetrar directamente dentro de las lesiones renales. Con la ayuda de este tratamiento, las funciones que promueven la circulación sanguínea y dilatan los vasos sanguíneos, regulan la presión arterial, eliminan las toxinas y los productos de desecho, proporcionando un entorno interno de salud para ayudar a reparar las células y los tejidos enfermos. Con la aplicación de este tratamiento, los tejidos y las células del riñón enfermo se pueden reparar gradualmente.

Si está interesado en esta terapia, comuníquese con nuestro médico en línea directamente o deje un mensaje a continuación. Te responderemos tan pronto como sea posible.


Tag: Tratamiento CKD