casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) > Enfermedad Renal Crónica Tratamiento >

¿Cómo se desacelera la progresión de la enfermedad renal crónica?

2018-08-06 16:09

¿Cómo se desacelera la progresión de la enfermedad renal crónica?La enfermedad renal crónica es un tipo de enfermedad renal progresiva, que necesita mucho tiempo para tratarse. La progresión disminuye la calidad de vida y su esperanza de vida, por lo tanto, los pacientes deben prestar atención para saber cómo ralentizar la progresión de la enfermedad renal crónica.

En medicina occidental archivada, la diálisis y el trasplante de riñón se usan comúnmente para tratar la enfermedad renal crónica. Sin embargo, tanto la diálisis como el trasplante de riñón hacen que los pacientes experimenten muchos sufrimientos. La mayoría de los pacientes dijeron que la diálisis no es algo fácil de atravesar. Aunque el trasplante de riñón ayuda a los pacientes a revivir todos los síntomas de envenenamiento, ralentizar la progresión de la enfermedad renal notablemente, no es una cura para la enfermedad renal. Siempre existe la posibilidad de que el riñón trasplantado rechace los tejidos de su cuerpo, en ese momento, los pacientes necesitan recibir otro riñón o volver a la diálisis para mantener la vida.

Mientras que, en la medicina china presentada, la medicina tradicional china se ha utilizado ampliamente en el tratamiento de diversas enfermedades renales.

Además de eso, una gran cantidad de expertos renales progresan mucho en la medicina tradicional china, incluida la purificación de la sangre, la osmoterapia de la medicina micro china y el baño medicinal.

Purificación de sangre. Esta es la terapia más avanzada del mundo. Con esta terapia avanzada, la sangre de las patentes se puede eliminar, haciendo que todas las toxinas y productos de desecho se eliminen del cuerpo. La purificación de sangre incluye hemofiltración, hemoperfusión, intercambio de plasma, adsorción inmune. Con la aplicación de esta terapia, no solo se pueden eliminar toxinas y productos de desecho, sino también complejos inmunes fuera del cuerpo.

La osmoterapia de medicina micro-china y el baño medicinal también se usan comúnmente en el tratamiento de diversas enfermedades renales. Estos tratamientos naturales se usan con numerosas hierbas chinas. Para mejorar su eficacia, las hierbas chinas se refinan en polvo. Como resultado, las sustancias activas en las hierbas chinas pueden ingresar al riñón directamente.


Tag: Tratamiento CKD