casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >

Relaciones entre el problema del riñón y la infertilidad en los hombres

2018-01-11 23:38

Relaciones entre el problema del riñón y la infertilidad en los hombresMás de 90% de la infertilidad en hombres es debido a la cuenta de esperma baja, a la calidad pobre del esperma, o a ambos. Entonces, ¿pueden los problemas con los riñones afectar el número de espermatozoides o su calidad? Respuesta: sí. La insuficiencia renal, que conduce a la acumulación de residuos en el cuerpo, puede afectar adversamente la calidad y la fertilidad de los espermatozoides.

Por otra parte, las complicaciones comunes de la falta crónica del riñón, tales como presión arterial alta, enfermedad de la arteria coronaria y desordenes neurológicos, pueden también causar problemas con la erección y la eyaculación, que reduce fertilidad en hombres. Los pacientes con insuficiencia renal crónica usualmente experimentan estrés, lo cual causa varios cambios hormonales en el cuerpo que pueden afectar la fertilidad.

Generalmente hablando, en la etapa temprana de la enfermedad del riñón, la infertilidad en hombres se ve raramente. Una vez que una afección se convierte en insuficiencia renal, las probabilidades de infertilidad en los hombres aumentarán significativamente.

¿Cómo puede la gente reducir el nivel de infertilidad?

Hay muchas cosas que la gente puede hacer para ayudar a mantener y mejorar su fertilidad

* Mantener una dieta saludable y balanceada

* Trate de mantener su peso en la gama ideal

* Ejercicio regularmente

* No fume, porque el tabaco puede reducir la motilidad espermática

coNsumición del alcohol del * Keep dentro de los límites recomendados, porque el alcohol puede reducir la cuenta de ahorros y la calidad

* Trate de reducir el estrés

* Evite la falta renal crónica si usted tiene enfermedad del riñón

Si usted tiene cualesquiera otras preguntas sobre enfermedad del riñón o usted quiere solucionar con eficacia problemas del riñón, usted puede enviarnos en WhatsApp +8615512139310, nosotros intentará nuestro mejor, para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Sintoma Enfermedad Renal Crónica