casa > La Enfermedad Renal > Enfermedad Renal Crónica (CKD) >

El daño renal puede ser invertido

2018-01-11 23:51

El daño renal puede ser invertidoDaño a los riñones ¿puedo invertir? Tenía las piernas hinchadas y la orina de la proteína hace quince días, entonces el doctor me dijo que tenía daño del riñón, pero no me dio ningún tratamiento. Ayer volví a sollozar, estoy tan nerviosa. Quiero saber si el daño renal es reparable o no? ¿todavía tengo la oportunidad de revertir mi enfermedad?

En verdad, el daño renal es difícil de reparar, pero eso no significa que usted no tenga ninguna posibilidad de revertir su enfermedad. Si usted está en una etapa temprana de la enfermedad renal, usted puede tener la oportunidad de revertir su enfermedad y vivir una vida de calidad con la ayuda de osmotherapy de la medicina micro-China.

¿Cómo la osmotherapy de la medicina micro-China restaura daño del riñón?

Este tratamiento es una innovación de la medicina china tradicional, muchas hierbas se puede utilizar en ella. Por lo tanto, durante el tratamiento el médico organiza varias hierbas para diferentes pacientes para lograr el efecto terapéutico ideal.

Anti-trombosis, anti-inflamatorio, anticoagulante y los vasos sanguíneos crecientes, puede restaurar daño del riñón y protegerlo contra daño adicional.

Pero aquí debo advertirle que el daño moderado a los riñones puede ser restaurado por el tratamiento oportuno, pero si el daño del riñón es serio, será muy difícil restaurarlo. Así que, como paciente con daño renal, será mejor que tomes esta medicación antes.

Si usted quiere recibir osmotherapy de la medicina micro-China o quiere restaurar daño del riñón, usted puede enviarnos en WhatsApp +8615512139310, nosotros intentará nuestro mejor para ayudarle.


Tag: Enfermedad Renal Crónica Sintoma Enfermedad Renal Crónica