casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Bases >

Si los pacientes con nefropatía diabética pueden ejercitar?

2017-12-19 23:13

Si los pacientes con nefropatía diabética pueden ejercitar?Nefropatía diabética los pacientes necesitan más ejercicio, después de padecer la enfermedad, el paciente debe prestar más atención al reposo, con el fin de nutrir el riñón y Qi, pero no puede descansar demasiado, todavía necesita un poco de ejercicio, que es bueno para el cuerpo.

1 el ejercicio es propicio para controlar el ejercicio del azúcar en la sangre puede aumentar la ingesta muscular y la utilización de la glucosa en la sangre, el músculo y el hígado después del ejercicio tomará mucha glucosa para agregar el consumo de azúcar.

2 el ejercicio también puede mejorar el metabolismo lipídico. El ejercicio regular puede aumentar la actividad de la lipasa de la lipoproteína del músculo, acelerar lipólisis, hiperlipidemia y mejorar niveles de la lipoproteína-C de alta densidad.

3 el ejercicio es conducente al ejercicio del control de peso puede reducir calorías, reduce el peso, tipo diabetes de II es un factor importante que lleva a la resistencia de insulina, reduciendo el peso corporal puede mejorar resistencia de insulina y prevenir la ocurrencia de la nefropatía diabética .

4 el ejercicio puede mejorar ejercicio cardiopulmonar puede aumentar la consumición máxima del oxígeno, la circulación y la función respiratoria se puede mejorar, y puede aumentar elasticidad del vaso sanguíneo, realza la aptitud física, mejora estado mental.

El antedicho es introducción relacionada del ejercicio en pacientes diabéticos de la nefropatía, espero puede ayudarle, si usted tiene cualesquiera preguntas sobre la nefropatía necesita entender detalladamente, usted puede consultar a nuestros expertos en línea, nuestros expertos le contestará cuanto antes.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Bases