casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿los pacientes con nefropatía diabética comen fruta?

2018-05-08 18:46

Con la llegada del verano, todas las clases de frutas aparecen en el mercado, así que ¿pueden los pacientes diabéticos de la nefropatía comer la fruta? Los especialistas miran: debido a la mayoría de las frutas que contienen el azúcar, que es mala a los pacientes diabéticos de la nefropatía, conducirá a pacientes aumento del azúcar, así que los pacientes diabéticos de la nefropatía deben comer menos frutas incluso no comer las frutas.

1. nefropatía diabética los pacientes deben notar la ingesta de alimentos, no invariable. La sandía contiene el azúcar del 4%, pera incluye el azúcar del 12%, plátano hace el 20%. Aunque la sandía contiene menos azúcar, si tomándola 500g, que es equivalente al plátano 100g, 170g de la pera. Por lo tanto, es mejor no tomar más.

2. Potato, pepino, Cucumis melo var flexuosus se puede tomar como fruta. Cada uno Hectogram el contenido de azúcar del alimento debajo de 5 gramos, pero también contiene la vitamina. Así pues, puede substituir totalmente la fruta y es conveniente para los pacientes diabéticos de la nefropatía.

3. puesto que hay diverso azúcar en fruta, así que debemos distinguirlos que acuerdan el contenido del azúcar. La fruta cada Hectogram contenido del azúcar de alimento debajo de 10g es: ciruelo verde, sandía, melón, leche de coco, naranja, limón, uva, melocotón, ciruelo, albaricoque, níspero, manzana de pino, fresa. La caña de azúcar, el coco y la cereza, así como la aceituna, los pacientes diabéticos tienen cuidado de tomar. Contenido del azúcar de la fruta debajo de 11-20g: el plátano, Granada, shaddock, mandarina, manzana, pera, lichis chinensis, mango se debe utilizar con la precaución. Más que 20g: la fecha China, la fruta del Hawthom chino grande, especialmente fecha secada, fecha confitada, caqui secado, pasa, secó rebanadas del albaricoque, longan, que el contenido del azúcar es más alto, así que no tomar.

4. Evite tomar fruta no es recomendable. Porque hay un gran número de vitaminas, celulosa y sustancia mineral en la fruta. Es beneficioso para los pacientes diabéticos.

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer fruta? Para tratar mejor la nefropatía, los pacientes deben ir al hospital de la enfermedad del riñón para hacer diagnosis y el tratamiento.

Si tiene alguna pregunta, por favor consulte a nuestros doctores en línea.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta