casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer pepino?

2018-05-08 18:50

El hallazgo de la investigación, pepino es bueno a los pacientes diabéticos de la nefropatía, así que en verano, los pacientes diabéticos de la nefropatía podrían comer más pepino.

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer pepino? pepino. jpg

Con la llegada del verano, la dieta se convierte en un problema de dolor de cabeza para los pacientes. ¿Porqué? Porque el verano es una estación que muchas enfermedades que aparecen, la dieta y el cuidado médico son más importantes para muchos pacientes. Tomar la nefropatía diabética comer pepino como ejemplo.

¿Cuáles son los beneficios de la nefropatía diabética que los pacientes comen pepino?

Según la introducción de los especialistas, para los pacientes diabéticos de la nefropatía, pueden comer más pepino. Por no hablar de la patata puede ser duro y suave, las sandías son de diferentes tamaños, por lo tanto hay diferentes variedades de pepino. Debido a diversa área que produce, hay diversas variedades del tamaño, que es pepino grande y pequeño pepino. El pepino grande también se llama pepino seco y pepino del agua. Al principio, se llama "pepinos en escabeche". Siempre dijimos pepino que se refiere a casero largo y delgado, Jimpness y verde esmeralda gran pepino. El pepino pequeño se importa de extranjero, su superficie es lisa sin una espina, que también llamó el "pepino de los países bajos", "mini-pepino".

El gusto de la hoja y de la vid del pepino es frío, que posee las funciones del calor del claro, de la deshumidificación, del laxation, de la analgesia. Además, el pepino contiene Cucurbitacine, que tiene función antineoplásica. NinguÌ n pepino grande o pequeño de la materia, tiene alto valor nutritivo y la celulosa de las riquezas, caroteno y cierta cantidad de vitaminas así como el elemento mineral, teniendo la función de la oxidación de resistencia y de la prevención de la deficiencia, entre la vitamina B1 y el contenido de la vitamina B2 más alto que la patata.

Si tiene alguna pregunta, por favor consulte a nuestros doctores en línea.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta