casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

Nefropatía diabética los pacientes deben elegir menos fruta de azúcar

2018-05-08 18:55

El azúcar es el alimento más tabú para los pacientes con nefropatía diabética. Para muchos pacientes que sólo enferman, porque no prestan atención a que hay abundante azúcar en la fruta, lo que lleva a los pacientes aumento de la presión arterial después de tomar alimentos azucarados.

Con el verano que viene, los pacientes ellos mismos pérdida de humedad es más grande, tan en dieta, nosotros debe prestar más atención al fósforo de la comida.

Cuando viene el verano, los pacientes diabéticos de la nefropatía deben notar especialmente dieta. Debido a que el clima es caluroso en verano, los pacientes con nefropatía diabética tienen sudoración excesiva. Lo que es más, los pacientes con nefropatía son más orina, por lo que la humedad es fácil de escaparse. Así aumenta el riesgo de aparecer enfermedad cardia-cerebrovascular. Principalmente. Beber más agua en verano es muy importante. frutas.

Debido a la carencia de la secreción de la insulina o la función de la insulina reduzca y la subida del azúcar de sangre principal. De este modo, en clínica, aparecerá hiperglucemia, glucosuria, proteinuria + +, diuresis, beber más, comer más y adelgazar así como débil.

Entonces, ¿qué debe notar para los pacientes con nefropatía diabética en verano?

En verano, los pacientes con nefropatía diabética deben prestar atención a más asuntos, de los cuales lo más importante es mantener el "equilibrio de pagos". En diario, deben notar la dieta. En verano, hay muchas clases de frutas en el mercado, los pacientes deben elegir la fruta baja del azúcar, por ejemplo: manzana, fresa, tomate, pepino, sin embargo, plátano, fecha China y sandía estas frutas contienen alto contenido de azúcar que no se permite comer.

Además, los pacientes con nefropatía diabética, si toman alimentos contienen alta proteína, lo que agravará la carga renal, induciendo la insuficiencia renal. Si los pacientes toman alimentos con alto contenido de grasa, lo cual es difícil controlar el azúcar en la sangre y causar desventajas. La bebida que bebe contiene el azúcar puede hacer subida del azúcar de sangre rápidamente, así que usted no debe beber, incluyendo el vino.

Si usted quiere saber más, por favor consulte a nuestros doctores en línea.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta