casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer batata?

2018-05-08 19:04

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer batata? La dieta de la nefropatía diabética siempre es el problema en cuestión por los pacientes con nefropatía diabética.

La nefropatía diabética diabética es una de las enfermedades más graves de las complicaciones de la diabetes, muchos pacientes no entienden esta enfermedad. Cuando encuentran nefropatía diabética, se ha perdido la oportunidad óptima de tratamiento. Para los pacientes con nefropatía diabética, la dieta es más importante.

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer batata? La nefropatía diabética es la complicación de la diabetes, por lo que su dieta también debe considerar la diabetes diet. Sweet. jpg

La patata dulce, que las riquezas del almidón, el contenido del aminoácido, de la vitamina A, de la B y de la celulosa es más alta que el arroz y la harina. Pero en la patata dulce, la harina y el contenido del azúcar es altos, puede alcanzar hasta el 23,1%, que es fácil aparecer la hipertensión. Así pues, los pacientes diabéticos tenían mejor no comer, iguales a los pacientes diabéticos de la nefropatía.

¿pueden los pacientes con nefropatía diabética comer batata? ¿Qué otros necesitan notar?

1. la mayoría de los pacientes con nefropatía diabética que acompañan hipertensión o hiperlípidos, deben reducir el consumo de grasa y el uso de ácido graso no saturado, el contenido de colesterol debe estar limitado por debajo de 300 mg.

2. Si los pacientes con nefropatía diabética aparecen con proteinuria intermitente o persistente + +, lo cual desencadenará hipoproteinemia. mientras que no aparezca el azotemia obvio, además del peso 1g/kg, que necesidad de la fuente de la proteína de agregar la calidad de la proteína expulsada por la orina. Esta vez, los pacientes la mayoría de la función renal se reduce, por lo que la ingesta de proteínas debe limitar.

3. algunos consideran que si la diabetes no se puede controlar bien, el glóbulo rojo que lanza la función oxigenada reduce. Entonces, el doctor sugiere para mantener una dieta del alto-fosfato, pero debe ser terminantemente limite la diabetes.

4. de largo plazo con la proteína de la alta calidad, puede agravar la etapa renal de la alto-filtración. Al mismo tiempo, aumentará la producción y la retención tóxicas del metabilito, así conduce a daño adicional de la función renal. Así que abogamos por la ingesta de proteínas limitadas para reducir el daño renal.

Si usted quiere saber más, por favor consulte a nuestros doctores en línea.


Tag: La nefropatía diabético La nefropatía diabético Dieta