casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿Pueden los pacientes con nefropatía diabética comer berro?

2018-07-17 18:15

¿Pueden los pacientes con nefropatía diabética comer berro?El berro es un tipo de vegetal, que es favorecido por las personas debido a su alta nutrición y buenos sabores. Entonces, ¿los pacientes con nefropatía diabética pueden comer berro?

De hecho, hay muchos beneficios de comer agua para pacientes con nefropatía diabética.

1. Baja la presión arterial alta

El berro es rico en potasio, que puede ayudar a regular la presión arterial para pacientes diabéticos. Sin embargo, si los pacientes diabéticos tienen un alto contenido de potasio en la sangre, deben limitar la ingesta de berros.

2. Mejora el sistema inmune

El consumo de agua es alto en vitamina C, lo que puede ayudar a mejorar el sistema inmunitario, y esto puede ayudar a prevenir infecciones e inflamaciones en los riñones de los pacientes diabéticos.

3. Aumenta la producción de orina

Comer berros puede ayudar a aumentar la producción de orina, que puede ayudar a eliminar las toxinas y los desechos en la orina, y también puede ayudar a aliviar la hinchazón, que será una buena opción para los pacientes.

4. Prevenir el estreñimiento

Comer berro también puede ayudar a prevenir el estreñimiento, que es un síntoma común en diabéticos cuando los riñones no pueden funcionar bien.

Además, también hay otros beneficios de tomar berros para pacientes diabéticos. Sin embargo, dado que la enfermedad específica será diferente de un caso a otro, los pacientes con nefropatía diabética deben tomar la cantidad adecuada de berros en su dieta diaria.

¿Alguna otra pregunta? puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: Nefropatía diabética dieta de la nefropatía diabética