casa > La Enfermedad Renal > La nefropatía diabético > La nefropatía diabético Dieta >

¿Los productos de frijoles son buenos para los pacientes con nefropatía diabética?

2018-07-17 18:19

¿Los productos de frijoles son buenos para los pacientes con nefropatía diabética?Una dieta científica puede ayudar a los pacientes con nefropatía diabética a controlar sus síntomas y retrasar el desarrollo de la enfermedad, lo que también significa que existen muchas limitaciones para los pacientes con nefropatía diabética. Entonces, ¿los productos de frijol son buenos para los pacientes con nefropatía diabética?

Todos los pacientes con enfermedades renales deben limitar la ingesta de proteínas, especialmente para pacientes con insuficiencia renal. De acuerdo con la fecha en la clínica, la limitación de la ingesta de proteínas puede disminuir la proteína de la orina, remitir el edema y aligerar la carga renal. Pero los pacientes también deben mantener suficiente grasa, sal, proteínas y calientan la ingesta en caso de que ocurra la desnutrición. Para la ingesta de proteínas, seguimos la regla de menor cantidad y mejor calidad.

Los expertos aconsejan que la ingesta adecuada de proteínas no debe ser mayor a 0.6-0.8g / kg cada día para los pacientes, y se recomienda la proteína animal y los productos de frijol están prohibidos para los pacientes. ¿Por qué? La proteína animal contiene aminoácidos ricos que pertenecen a la proteína de alta calidad y es necesaria para la función renal, mientras que la proteína en los productos de frijol es rica en aminoácidos innecesarios para el riñón. Gran parte de la ingesta de productos de frijoles puede conducir a una gran cantidad de proteína en la orina, dañando los glomérulos. Además, con la excreción de nitrógeno ureico, los desechos del metabolismo de la proteína, la carga renal se incrementa aún más, acumulando el desarrollo de la enfermedad renal.

En conclusión, los pacientes con nefropatía diabética deben limitar la ingesta de proteínas, especialmente la ingesta de productos de frijoles en caso de daño renal adicional. Excepto la dieta diaria, los pacientes necesitan un tratamiento médico oportuno para controlar el nivel de azúcar en la sangre y proteger la función renal.

¿Alguna otra pregunta? puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: Nefropatía diabética dieta de la nefropatía diabética